Muere Carlos Cabrera, expresentador del tiempo en Telecinco, a los 45 años

21/05/2019 - 17:48
  • Coincidió con Mario Picazo durante su etapa en Mediaset hace diez años

Carlos Cabrera, uno de los presentadores del tiempo en Telecinco, ha fallecido este martes 21 de mayo a los 45 años después de una larga enfermedad.

Este canario era Diplomado en Ciencias del Mar por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y graduado Superior en Meteorología y Climatología por la Universitat de Barcelona y Máster en Creación para Medios Digitales por 9zeros.

Además de ofrecer la información metereológica en Telecinco y Cuatro, también pasó por Televisión Española, Cadena SER y CNN+. Actualmente, era coordinador de la página Eltiempo.tv.

Lea también: El espectacular regalo de Will Smith a Pablo Motos por los 2.000 programas de El Hormiguero

Mario Picazo se despide de su compañero Carlos Cabrera

Mario Picazo, con quien coincidiera en su etapa en Mediaset, ha lamentado su fallecimiento: "Hoy se nos ha ido uno de los grandes. Amigo, envidiable profesional y sobre todo una gran persona. Compartimos croma en informativos de Mediaset y proyectos e ilusiones desde el día que le conocí. Canario y viajero incansable siempre subido a la ola cuando podía. Descansa Carlos".




Informalia




Comentarios 2

#1
21-05-2019 / 22:37
José Antonio
Puntuación 10
A FavorEn Contra

Descanse en paz

#2
22-05-2019 / 14:26
Uno
Puntuación 6
A FavorEn Contra

DEP

Periodistas del mundo, no usen más la frase "una larga enfermedad", digan que murió de CÁNCER, si de ese cáncer que se intenta atajar con los equipos donados por Amancio Ortega y del que los tipos de PODEMOS están en contra.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.