Críticas a '¡Boom!' por realizar a Los Lobos la pregunta más fácil que se recuerda

21/05/2019 - 12:16
  • Una cuestión desata la polémica en el concurso que presenta Juanra Bonet en Antena 3

Los espectadores critican a ¡Boom! por realizar una sencillísima pregunta durante el programa emitido este lunes en Antena 3.

No hay que restar el mérito que tienen Manu, Alberto, Erundino y Valentín, integrantes de Los Lobos, después de participar en 470 programas consecutivos y acumular así más de dos millones de euros. Por eso, el equipo más laureado en la historia en un concurso de televisión, no necesita ningún tipo de ayuda.

Lea también: La aplaudida crítica de Valentín, de Los Lobos de ¡Boom!, contra el sistema educativo

Durante este lunes, numerosos espectadores se enfadaron en Twitter al recriminar una cuestión simplona expuesta por el formato que presenta Juanra Bonet durante la primera ronda y que Los Lobos respondieron de forma correcta, como lógico.

La pregunta era la siguiente: "Durante los meses de verano se recomienda hacer a las plantas". Como opciones se daban estas: "Poner hielo en las macetas", "regar al atardecer", "untar las hijas con crema solar" y "abonar con amoníaco".




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.