El espectacular regalo de Will Smith a Pablo Motos por los 2.000 programas de 'El Hormiguero'

21/05/2019 - 10:21 | 13:22 - 21/05/19
  • El actor norteamericano sorprendió al presentador durante su entrevista en Antena 3

Pablo Motos ha celebrado este lunes los 2.000 programas de El Hormiguero. Un hito de este calibre no podía festejarse de cualquier manera y el presentador y su equipo viajaron a Londres para realizar un especial con Will Smith como invitado. El actor norteamericano, padrino internacional del formato, fue entrevistado por el valenciano aprovechando su visita a Europa para promocionar la nueva película de Aladdín. 

Will Smith fue el causante de que El Hormiguero fuera conocido lejos de nuestras fronteras y gracias a él, muchos artistas y actores conocidos a nivel mundial se animaron a acudir posteriormente al programa de Antena 3. Por este motivo, Pablo Motos quiso tener un detalle con el intérprete, al que ya considera su amigo: le regaló una guitarra española con su nombre grabado. 

Lea también: Tensión en la llamada de El hormiguero: llaman "estúpido valenciano" a Pablo Motos

El actor se mostró agradecido con el instrumento y volvió a demostrar su gran complicidad con el presentador. Así, Will Smith pidió a Pablo Motos que le acompañara a la guitarra mientras se arrancaba a improvisar una canción en flamenco: "Oh, cuando Pablo invitarme al programa, estoy muy contento de estar aquí", entonó.

El regalo de Will Smith que sorprendió a Pablo Motos 

Will Smith no quiso ser menos y también sorprendió a Pablo Motos y a su equipo con otro 'regalo' por sus 2.000 programas. El actor quiso hacer ante las cámaras de Antena 3 un especial anuncio: "Quiero invitarte a Los Ángeles para hacer un programa de El Hormiguero". Enseguida, el presentador reflejó una gran alegría con gritos y saltos ante las risas del americano. 

Esta no es la primera vez que el que fuera Príncipe de Bel-Air intente llevarse el programa a Estados Unidos. En 2013, Smith compró los derechos del formato para hacer su propia versión allí. Sin embargo, esta idea no llegó nunca a materializarse a pesar del interés que mostraron algunas de las principales cadenas del país. 

El otro regalo de Will Smith a Pablo Motos: 18,6% y 3,3 millones

Will Smith hizo otro regalo a Pablo Motos para celebrar los 2.000 programa de El Hormiguero. El programa despuntó este lunes con un 18,6% de share y 3.291.000, lo más visto del día. Éste es un título que suele tener habitualmente, así como el de ser dueño del 'minuto de oro'. El de ayer lo firmó a las 22.52 con 4.188.000 y un 23,3%.

El Hormiguero consigue sus mejores datos en el segmento de jóvenes, entre 13 a 24 años (27,1%). También destaca entre los espectadores de 45 a 54 años (23,6%) y niños (18,4%).



En Portada



Informalia





Comentarios 0