El mensaje de Toñi Moreno a Emma García después de la subida de audiencia de 'Viva la vida'

19:48 - 20/05/2019 | 11:15 - 21/05/19
  • "Felicidades a mi amigo Raúl Prieto y a mi compañera Emma García", dice

A finales de octubre del año pasado saltaba la sorpresa en Telecinco. Paolo Vasile decidía hacer un intercambio sorpresa de presentadoras que tenía como protagonistas a Emma García y Toñi Moreno. La primera salía de Mujeres y hombres y viceversa después de diez años para ponerla al frente de Viva la vida, el magacín que presentaba la andaluza y que a su vez pasaba al programa de Cuatro.

Después de confesiones y lágrimas derramadas en sus despedidas, cada una cogió el timón de sus nuevos barcos. Las dos escenificaron unidad: "Nos cuidamos, nos apoyamos, nos queremos", decían.

Lea también: La "sequía" sexual de Jorge Javier: "Hace dos meses y medio que no lo hago"

Sin embargo, la audiencia no mejoró y García heredó los datos de Toñi Moreno... hasta este fin de semana. El programa, que ahora afronta una nueva etapa con Raúl Prieto (ex de Sálvame) al frente, ha conseguido recuperar el doble dígito: el sábado marcó un buen 12,3% mientras que el domingo marcó un 11,5%.

Lea también: Toñi Moreno y María Teresa Campos: el reencuentro con más morbo que se verá en televisión

Por eso, Toñi Moreno ha querido mandar un mensaje de felicitación a su antiguo equipo demostrando que no hay rencillas: "Felicidades a mi amigo Raúl Prieto y a mi compañera Emma García y a mi familia de Cuarzo".




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.