TVE abre el casting de la tercera temporada de 'Maestros de la costura'

19:20 - 20/05/2019
  • La pública ya busca a los aspirantes a mejor diseñador de moda

El taller de Maestros de la Costura está preparado para recibir a nuevos aprendices. El jurado busca apasionados del hilo y la aguja que quieran formar parte de esta increíble aventura y conseguir una oportunidad que les cambie la vida. El talent show de costura y diseño de moda, producido por RTVE en colaboración con Shine Iberia, abre la inscripción al casting para su tercera edición.

Aquellos que sueñen con seguir las puntadas de Alicia y Rosa en Maestros de la Costura tendrán que rellenar el formulario de inscripción en la web de RTVE. 

Los afortunados que entren en Maestros de la Costura aprenderán de la mano de los mejores diseñadores y modistas del sector, mejorarán sus técnicas de costura y se enfrentarán a todo tipo de encargos. Además, trabajarán en el taller de Maestros de la Costura y en distintos puntos de la geografía española.

Lorenzo Caprile, María Escoté y Alejandro Palomo seguirá siendo el exigente jurado que valorará el trabajo de los aprendices y decidirá qué aprendiz conseguirá el maniquí de oro.

A finales de marzo, Rosa consiguió alzarse ganadora de la segunda edición de Maestros de la Costura en una final que siguieron 1.310.000 espectadores (11,5% de share). Además del maniquí de oro, la aprendiz sevillana recibió 50.000 euros, un curso en Diseño de Moda en el Centro Superior de Moda de la Universidad Politécnica de Madrid y una colección cápsula de moda infantil de El Corte Inglés.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.