Imperdonable error geográfico de una profesora argentina en '¿Quién quiere ser millonario?': "Me quiero matar"

17:23 - 20/05/2019
  • La concursante situó Ucrania en África después de utilizar dos comodines

No sólo se cometen sorprendentes 'pifias' en los concursos españoles. Gabriela, maestra de educación primaria y concursante del ¿Quién quiere ser millorario? argentino, tuvo serios problemas para situar un país europeo en el mapa.

La educadora llevaba una buena racha en el concurso que emite Telefé: había respondido las tres primeras preguntas correctamente hasta que, en la cuarta, por un valor de casi 400 euros, incurrió en un grave error.

Lea también: El escandaloso fallo de una concursante de '¡Ahora caigo!' que indignó a los fans del tenis

Santiago del Moro leyó en voz alta: "¿En qué continente se encuentra Ucrania?". Cuatro eran las opciones: "Oceanía", "Europa". "África" o "Asia". Al estar poco segura, la joven utilizó el comodín del público, reduciendo a dos las posibilidades: Europa (un 53%) y Oceanía (un 37 %).

Gabriela seguía sin verlo claro, así que recurrió al segundo comodín, el de 50/50, quedando sólo dos respuestas: Europa y África. El presentador quedó perplejo cuando la profesora decidió optar por "África": "Me quiero matar", exclamaba sonriendo con incredulidad el presentador.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.