La reacción de María Patiño en directo al saber que es mito erótico de los españoles

20/05/2019 - 15:08
  • Por un estudio realizado por una conocida compañía de bienestar sexual

María Patiño es una de las mujeres más deseadas por los españoles. Un informa de la compañía japonesa de bienestar sexual Tenga ha situado a la presentadora en la lista de famosos que aparecen en las fantasías sexuales.

Patiño comparte lista con Jennifer Aniston, Scarlett Johansson y las españolas Aitana, Elsa Pataky y Maribel Verdú. En los hombres, mandan Brad Pitt, George Clooney, Leonardo Di Capio y Mario Casas.

Lea también: El gran 'zasca' de Isa Pantoja a Kiko Rivera en Supervivientes que confirma la guerra entre ellos

"Me alegro de contribuir a que la gente... disfrute (risas). Me da un poco de vergüenza. ¡Estoy sudando!", "decía la presentadora abanicándose con los papeles que tenía a su alcance antes de dar paso al vídeo de la noticia.

En él, hubo opiniones de todo tipo: desde el "Muy guapa" o "elegante y con personalidad" hasta el "en sus tiempos, pues sí" o "se la ve con muy mala leche". Lo que sí es cierto es que ella se lo tomó con muy buen humor: "Pues nada, ¡me alegro! Me parece fenomenal porque yo creo que el sexo es muy sano, ya sea en solitario o en grupo". [VÍDEO]




Informalia




Comentarios 3

#1
20-05-2019 / 16:15
Puntuación 8
A FavorEn Contra

Jajajajajajajajajajaja.......mito que?..... Que se meten en vena los que trabajan en Mediaset y los que lo ven?...... jajajajajajajajajajaja

#2
20-05-2019 / 16:29
Puntuación 7
A FavorEn Contra

Mito erótico? Pero si cada día parece más una muñeca hinchable, es totalmente artificial!!!!!

#3
21-05-2019 / 08:57
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Y la segunda en la lista seguro que es la Potorra.....a que si?....... Menudos " picones", pa quitar el sentio!!!!!

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.