El brutal corte de mangas de Violeta a Jordi González tras separarla de Fabio en 'Supervivientes'

20/05/2019 - 10:45
  • La concursante descargó su enfado con el presentador después de ser castigada

Violeta Mangriñán y Jordi González han vuelto a protagonizar un nuevo rifirrafe en Supervivientes 2019. Dos semanas después de que el presentador acusara a la concursante de ponerse enferma a propósito para abandonar la isla sin penalización económica, la valenciana ha dedicado una peineta al catalán durante el último debate del reality.

Todo ocurrió tras el castigo que la organización del programa puso a los miembros de Playa Pirata por saltarse las normas y hablar con Jonathan (concursante 'desterrado' -expulsado- por decisión de la audiencia). El grupo fue condenado a andar unidos por los tobillos durante un tiempo indeterminado, sanción que Violeta también terminó incumpliendo.

Lea también: Isabel Pantoja amenaza con abandonar Supervivientes pero Jordi González lo evita con una súplica desesperada

"No me hace ni puta gracia", dijo la joven soltándose del resto de sus compañeros. "¡Vamos, Pirata Morgan, castígame!", gritó enfadada Mangriñán haciendo alusión al 'personaje' creado por el reality para controlar lo que le sucede a los concursantes en la isla. Tras saltarse las reglas, la organización dejó en manos de los espectadores la decisión de castigar a Violeta enviándola a la playa de los abandonados (y separándola de Fabio).

Jordi, a Violeta: "Qué vergüenza tendrán tus padres"

Más de un 70% de la audiencia decidió sancionar a Violeta y así se lo comunicó Jordi González este domingo durante el debate. "Violeta se ha saltado las órdenes ¿Diríamos que descaradamente?", empezó diciendo el presentador antes de sentenciar a la extronista. Enseguida, sus compañeros intentaron hacer ver al catalán que todo había sido una broma.

Violeta rompió a llorar desconsoladamente optando por quedarse en silencio. "Dime lo que quieras, de verdad", le pidió Jordi González a la joven, que le respondió con un inesperado corte de mangas. "Violeta, no te pega nada un gesto tan grosero. Qué mal... Qué vergüenza estarán pasando ahora tus amigos y tus padres", replicó desde el plató el presentador antes de cortar abruptamente la conexión con Honduras, donde se quedó la concursante desolada.




Informalia





Comentarios 4

#1
20-05-2019 / 12:44
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Mediaset todavía no se ha coscado que los concursantes de los realitys ( lo mejorcito de cada casa), ya van muy curtidos contra los tongos, tolerancia y permisividad de unos con respecto a otros?....... Y encima los presentadores cagandola continuamente.

#2
20-05-2019 / 13:15
tratretri
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Mediaset no lo se, pero los espectadores seguro que no. Si no no lo seguirían viendo

#3
20-05-2019 / 13:25
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Ya todo el mundo es consciente de la categoría de Mediaset, de los que trabajan ahí y de la basura de sus programas...... Así está el país como está, no?

#4
25-05-2019 / 04:03
ukelele
Puntuación 0
A FavorEn Contra

ni goya hubiera imaginado supervivientes.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.