Isabel Pantoja amenaza con abandonar 'Supervivientes' pero Jordi González lo evita con una súplica desesperada

19/05/2019 - 22:32
  • "No puedo. Lo siento. He sido valiente para otras cosas pero para esto no"

Supervivientes ha estado a punto de perder a Isabel Pantoja. La cantante ha amagado este domingo con dejar el programa. Lo tenía decidido, pero una súplica desesperada de Jordi González lo ha frenado.

"No merezco estar aquí, me ha superado esto. Estoy mal, si no no lo haría. No puedo. Lo siento. He sido valiente para otras cosas pero para esto no", ha dicho Isabel Pantoja.

Lea también: El desliz de Isabel Pantoja: ¿'Supervivientes' da comida a escondidas a los concursantes?

Jordi González ha intentado convencer a la artista con muchísimo tacto, nada que ver con la actitud con las Azúcar Moreno. "Estás nominada, espera al jueves porque igual la audiencia te expulsa. Quédate cuatro días. ¿Qué son cuatro noches más para una persona que ha vivido experiencias mucho más duras?", ha dicho mientras Isabel se derrumbaba. 

"Te deberé un favor si te quedas", ha suplicado González. "Venga, vale", ha respondido la cantante, que tenía un pie fuera del programa. "Estoy muy aliviado porque queremos que siga un poco más. Le debo un favor", ha confirmado el presentador.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.