Belén Esteban lanza un 'zasca' a Lydia Lozano en 'Sábado Deluxe': "¿A ti no te han protegido en esta cadena?"

19/05/2019 - 16:32
  • Las colaboradoras de Sálvame se enzarzaron en una discusión acausa de Terelu

Las colaboradoras de Sálvame se enzarzaron en Sábado Deluxe todo ello motivado por la marcha de Terelu. Los colaboradores del programa se sometieron al famoso 'polideluxe' que lejos de acercar posturas lo que hizo es alejarlas, sobre todo en el caso de Lydia Lozano y Belén Esteban. 

La salida definitiva y sin precedentes de Terelu Campos de Sálvame dio mucho de qué hablar principalmente en el programa de este sábado en el Deluxe. Conchita les hizo pasar por la prueba del polígrafo para saber sus veraderas reflexiones acerca de la marcha de Terelu.

Lea también: La inesperada confesión de Jorge Sanz en Sábado Deluxe: Belén Esteban y yo ligamos una noche

Cuando a Lydia Lozano le preguntaron si sentía que la cadena había protegido más a Terelu Campos y esta dijo que sí su afirmación desató una tormenta en plató. "¿A ti nunca te han protegido en esta cadena?", le preguntó Belén Esteban a la periodista. "¿Por qué tengo que contestar a eso? ¡yo contesto a lo que me han hecho en el poli!", le contestó Lydia visiblemente enfadada. 

"¡A mí se me ha protegido! Yo he dado mucho, me he metido mucho en el barro pero yo reconozco que a mí se me ha protegido mucho", comenzó a decir Esteban. Para añadir que a "Lydia, ¡también!". 




Informalia





Comentarios 10

#1
20-05-2019 / 09:27
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Potorra, en esa miserable cadena la más protegida has sido tú.....si no, cuéntanos cómo conseguiste ganador 2 realitys?. Disimula un poquito la envidia que tienes a Lidia!!!!

#2
20-05-2019 / 11:57
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Hay solo estáis protegidos tú, el Maribombas y la loca de Mila......a los demás les dan caña sin piedad, aunque no os soportais ninguno. Cuando se acabe el programa os diréis a la cara de todo!

#3
20-05-2019 / 12:08
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Sra. YO, si Lidya no tuviera la educación y el aguante que tiene, a ti particularmente te podría mandar a la mierda unas cuantas veces cada tarde, porque tú no la soportas por envidia, ya que lleva una vida que para ti la quisieras y además cuenta con muchísima más simpatía del público que tú......pero eella a ti, tampoco.

#4
20-05-2019 / 12:11
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Belén, por qué no desapareces ya de una vez de ahí y te vas con tu Migue que te soporte?....... No hay quien te aguante y tus compañeros lo hacen por puro paripé....... Vete ya!!!

#5
20-05-2019 / 12:19
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Belén, si a ti te dieran la caña que lleva soportando Lydia desde hace mucho tiempo, habrías entrado en brote y perdido los papeles como hemos visto las pocas veces que te sientes atacada ......ver los espectáculos que montas es muy desagradable, tu no admites una crítica, así que te toleran y te llevan la corriente como a los locos...... Así de sencillo!

#6
20-05-2019 / 13:32
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Ésta es la que está superfeliz con su vida?..... Pues lo disimula perfectamente, cada día está más atacada, insoportable, soltando sandeces y mala baba contra todo aquel que no le besa el culoo y creyéndose una diva......jajajaja......no creo que nadie " envidie" tu felicidad!

#7
20-05-2019 / 13:38
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Dña YO, Dña Superfeliz , Dña Supermadre, Dña Tipazo, Dña Educada, Dña Superbodorrio., Dña Envidiosa....... Uff, se me acaban los calificativos para semejante specimen.....

#8
20-05-2019 / 14:12
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Igualito, igualito.......que bocachanclas, que mala baba y que envidia tienes a Lydia. Desde que ella fue la más querida y tú la más odiada,no lo has olvidado., Porque tú rencor dentro tienes más que un tren de mercancías.....

#9
20-05-2019 / 16:23
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Lidia tiene el cielo ganado con ciertos compañeros entre los que te encuentras tú.....llora fácilmentee, pero vosotros le importais un pimiento, en cuanto salga del programa y llegué a su caso el marido le dirá: olvídate de toda la chusma que te rodea..... Es una persona feliz, cosa que muchos de ahí no podéis decir....... Que os den!!!!!

#10
20-05-2019 / 16:36
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Ni tu, ni Mila ni Kiko Hernández le llegáis a Lydia a la altura del tobillo. Es una persona vitalista, divertida, educada, con categoría y sin rencor ni odio...... Lo que daríais por tener una vida como ella, ahi esta la diferencia y el motivo de vuestra envidia.