Isabel Pantoja y Colate 'rompen' su relación en 'Supervivientes' por culpa del fuego

15:46 - 19/05/2019
  • Los concursantes han dejado atrás el buen 'feeling' que tenían al princpio del concurso

Las noches en Supervivientes están dando de qué hablar. Sobre todo en la playa abandonada donde se encuentra Isabel Pantoja con el resto de sus compañeros. Precisamente la tonadillera ha protagonizado una discusión con el que fuera su amor platónico en el reality.

En unas imágenes que recogía el programa de María Patiño, Socialité, los concursantes tuvieron un discusión acerca del fuego en la que Colate quería ejercer de líder dando las indicaciones oportunas, pero Pantoja resistió a escuchar a su compañero.

Lea también: El desliz de Isabel Pantoja: ¿Supervivientes da comida a escondidas a los concursantes?

"Cuando se queme todo esto limpiamos un poco ponemos la madera y cuando se haga brasa la tapamos con la sartén y que sea lo que Dios quiera", comentó Colate a Isabel sobre la situación del fuego en la isla en la que se encuentran.

La tonadillera le refutó alegando que se iban a quedar sin fuego si ejecutaban el plan de Colate. Pero el concursante le explicó que pasase lo que pasase el fuego se iba a quemar en "cuestión de horas". Estas imágenes han dejado patente la 'ruptura' entre los dos participantes. Lejos queda el buen rollo que tenían la principio del concurso.



En Portada



Informalia




Comentarios 1

#1
19-05-2019 / 20:15
Toyota RAV4 Features
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Flights, Airfare, and Hotels - FlightHub.com

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.