El padre de Dakota a Jorge Javier Vázquez en 'Sábado Deluxe': "Tu comentario hacia mi hija no fue oportuno"

13:40 - 19/05/2019
  • Dakota y Jorge Javier Vázquez protagonizaron uno de los momentos más tensos en 'Supervivientes'

En la gala de este jueves en Supervivientes se vivió uno de los momentos más tensos en lo que llevamos de esta edición. Jorge Javier dedicó un desafortunado comentario hacia Dakota que no gustó a los espectadores ni a su familia. Francisco Tarrega, el padre de Dakota, estuvo en Sábado Deluxe para hablar de lo sucedido.

Con caras de circunstancia Jorge Javier y el padre de Dakota se sentaron frente a frente para aclarar las palabras y la actitud tanto del presentador como de la concursante. Vázquez agradeció el comportamiento que tuvo Francisco ante el enfrentamiento nada más comenzar el encuentro. 

Lea también: Las trece frases virales de Dakota en Hermano Mayor que le han dado el pasaporte a Supervivientes 2019

"Me sirvió de mucho tu templanza en aquel momento", dijo Jorge Javier. El padre de Dakota confesó que "fue un momento desafortunado" y que le hizo sentir "mal", pero que "somos humanos. Y reconoció que el presentador era una "gran persona" y un "buen locutor". 

Respecto al desafortunado comentario de Jorge Javier, el presentador sostuvo que: "Para mí fue un comentario de humor negro, con eso no intento desprestigiar a Dakota ni criminalizar su paso por ese programa ni que es un ser inferior. Intenté poner una nota de humor", reveló Vázquez.

"Estamos en un programa de televisión y en un concurso, televisamente, no todos los concursantes son iguales. No es lo mismo Isabel Pantoja que Dakota, al menos hoy. Eso no son favoritismos", aclaró Jorge Javier al padre de Dakota. Y añadió que contra Dakota no tenía nada: ""Pero como presentador de televisión sé lo que significa tener a Messi en un partido de Champions y eso hay que aprovecharlo, pero no es favoritismo", agregó.




Informalia




Comentarios 6

#1
20-05-2019 / 12:01
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Ahora después de pasarse 17 pueblos humillando a la pobre chica, pide perdón al padre?...... Que lastima que no te mandara a la mierda, que es lo único que te merecías!!!!!

#2
20-05-2019 / 12:26
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Este energúmeno soberbio pide perdón al padre porque le habrán dado un tirón de orejas en la cadena, porque estoy segura que seguirá pensando que el actuó perfectamente, porque es un gran " profesional".....los narcisistas como el, ni piden perdón, ni se arrepienten de nada ni hacen autocrítica, se consideran " seres superiores"....... No ha quien le soporte!

#3
20-05-2019 / 12:33
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Este baboso personaje ha protagonizado muchos " momentos tensos", a cual más mezquino y miserable......a quien le extraña?...... Es el niño mimado de Vasile, como Belén Esteban y Kiko Hernández, cuando salgan de ahí, serán unos Don Nadie, porque no tienen absolutamente nada reconocible ni envidiable.....

#4
20-05-2019 / 12:47
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Cuando te consideras Dios y no tienes empatía con los que consideras inferiores o debiles, estas cosas son normales.... Jorge no anda, levita!!!!!

#5
20-05-2019 / 13:19
Puntuación 2
A FavorEn Contra

El Superprofesional de Jorgito, se está buscando que un día se encuentre de frente con alguno/a con la misma chulería y calaña que él y le suelte en la cara algo mucho más gordo y humillante que lo suele soltar el " señorito" ...... No estaría mal!

#6
20-05-2019 / 15:27
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Este cretino mentiroso a quien se piensa que engaña?...... Primero dice que no estuvo bien su comportamiento, pero que en el fondo sigue pensando lo mismo. No pidas perdón, nadie se lo traga, porque una vez vale, pero tú cometes muchas meteduras de pata, vejaciones y humillaciones...... Déjalo,tu imagen ya no tiene arreglo ni con lejía!