Programas

Sale a la luz el verdadero motivo del enfado de Mediaset con las Azúcar Moreno por abandonar 'Supervivientes'

  • Diego Arrabal lo explica en el programa 'Viva la vida' de Telecinco

Diego Arrabal explicó este sábado en Viva la vida el verdadero motivo del enfado de Mediaset con las Azúcar Moreno debido a su repentino abandono en el reality de Supervivientes. Toñi y Encarna Salazar se convirtieron en las primeras participantes en dejar el concurso de forma voluntaria.

Después del duro recibimiento por parte de Jorge Javier a las Azúcar Moreno en plató, circularon muchos rumores sobre su abandono. El presentador de Supervivientes explicó que había detalles que la audiencia no sabía y que el programa no contaría porque su imagen "quedaría peor".

Lea también: Jorge Javier Vázquez, durísimo con las Azúcar Moreno: "Sois mentirosas y unas liantas; ya no sois gratas en Mediaset"

Diego Arrabal quiso contar los entresijos que se esconden tras el abandono de las artistas. "Ellas le dicen a la productora que tienen problemas económicos y que necesitan dinero ya. Llegan a un acuerdo de 30 días, a partir de los 30 días les ingresaban dinero. La productora ingresa ese dinero y ellas cuentan (los días) y, cuando llevan los 30, automáticamente dicen que se van", aseguró Arrabal en Viva la vida

"Es normal que la productora se sienta engañada, yo también me sentiría engañado", dijo el colaborador de Viva la vida explicando los hechos. Por su parte, Luis Rollán defendió a su amiga Toñi Sañazar asegurando que la exconcursante "está fatal". Además, recalcó que no se podía cuestionar la carrera musical de las Azúcar Moreno solo por el mal concurso que hicieron en Supervivientes.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments