Este viernes Marta Sánchez se ha visto 'obligada' a abandonar un concierto en Badalona cuando unos individuos comenzaron a lanzarle huevos en pleno escenario. El concierto celebrado en el Parque del Centenario, con motivo de las Fiestas de Mayo de Badalona y coincidiendo con el Día Mundial contra la Homofobia también contó con las actuaciones de Ruth Lorenzo y Famous.
Marta Sánchez estaba cantando cuando comenzaron a lloverle huevos desde las primeras filas del escenario. Los huevos no alcanzaron a la cantante que ante el incidente decidió marcharse del escenario: "¡Me voy!", profirió.
Lea también: Marta Sánchez orgullosa de su versión del himno de España en Viva la vida
Tras lo ocurrido inmediatamente se apagaron las luces y el equipo que se encontraba con la artista decidió recoger sus cosas y abandonar las instalaciones. Álex Pastor, el alcalde socialista de la localidad, ha publicado un tuit en el que ha denunciado lo ocurrido: "Acabamos de vivir una vergüenza en el convierto contra la #LGTBIfobia. Todo iba genial, hasta que algunos indeseables han lanzado huevos poniendo en peligro a los artistas. La intolerancia y los extremismos de algunos retrógrados es justo lo que tenemos que combatir. #Badalona", rezaba el tuit.
???? Acabamos de vivir una vergüenza en el concierto contra la #LGTBIfobia. Todo iba genial, hasta que algunos indeseables han lanzado huevos poniendo en peligro a los artistas. La intolerancia y los extremismos de algunos retrógrados es justo lo que tenemos que combatir. #Badalona pic.twitter.com/XUgL7FQujv
— Álex Pastor /?? (@AlcaldePastor) 17 de mayo de 2019
No solo el alcalde socialista se ha manifestado, también lo ha hecho Xavier García Albiol, candidato del PP a la localidad: "Me parece inadmisible lo ocurrido ayer en #badalona. No recuerdo en la cuidad haber vivido un espectáculo igual. Si se confirma que han sido miembros de las juventudes de la CUP, el PSC debería reflexionar, una vez más, sobre a quién "regaló" la alcaldía de Badalona en 2015".
No es que sea especialmente fan de Marta Sanchez, pero ante semejantes gestapo, SS, cheká, stasi, KGB en Badalona... No tengo más remedio que defenderla a ella y a todo ser humano perseguido por pensar o ser diferente o amar diferente en este país.
— Moises KFC (@KfcMoises) 18 de mayo de 2019
HDLGP.
????=???? pic.twitter.com/OMmyXueFMf