Marta Sánchez, 'obligada' a abandonar un concierto por lanzamiento de huevos

15:08 - 18/05/2019
  • La cantante ha vivido uno de los peores momentos en su carrera musical

Este viernes Marta Sánchez se ha visto 'obligada' a abandonar un concierto en Badalona cuando unos individuos comenzaron a lanzarle huevos en pleno escenario. El concierto celebrado en el Parque del Centenario, con motivo de las Fiestas de Mayo de Badalona y coincidiendo con el Día Mundial contra la Homofobia también contó con las actuaciones de Ruth Lorenzo y Famous.

Marta Sánchez estaba cantando cuando comenzaron a lloverle huevos desde las primeras filas del escenario. Los huevos no alcanzaron a la cantante que ante el incidente decidió marcharse del escenario: "¡Me voy!", profirió. 

Lea también: Marta Sánchez orgullosa de su versión del himno de España en Viva la vida

Tras lo ocurrido inmediatamente se apagaron las luces y el equipo que se encontraba con la artista decidió recoger sus cosas y abandonar las instalaciones. Álex Pastor, el alcalde socialista de la localidad, ha publicado un tuit en el que ha denunciado lo ocurrido: "Acabamos de vivir una vergüenza en el convierto contra la #LGTBIfobia. Todo iba genial, hasta que algunos indeseables han lanzado huevos poniendo en peligro a los artistas. La intolerancia y los extremismos de algunos retrógrados es justo lo que tenemos que combatir. #Badalona", rezaba el tuit. 

No solo el alcalde socialista se ha manifestado, también lo ha hecho Xavier García Albiol, candidato del PP a la localidad: "Me parece inadmisible lo ocurrido ayer en #badalona. No recuerdo en la cuidad haber vivido un espectáculo igual. Si se confirma que han sido miembros de las juventudes de la CUP, el PSC debería reflexionar, una vez más, sobre a quién "regaló" la alcaldía de Badalona en 2015".




Informalia




Comentarios 4

#1
18-05-2019 / 21:15
JuanSinMiedo
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Imaginen..... por un instante..... Un teatro, un cantante, por ejemplo: Joaquín Sabina, y unos chicos le lanzan huevos, le insultan, le llaman "rojo de mierda", comunista, etc....

¿ Resultado ?..... En todas y cada una de los mítines, tanto del radical PSOE, como de los marxistas-bolivarianos de PODEMOS, estaríamos oyendo....... LOS FASCISTAS INTOLERANTES DE VOX, DEMUESTRAN SU INTOLERANCIA Y SU TALANTE EN UN CONCIERTO DE SABINA.

La SEXTA, CUATRO, la FRIKICADENA DE TELE 5, estarían constantemente sacando las imágenes de la agresión, al demócrata de Sabina, por los FASCISTAS INVOLUCIONISTAS........

Peeeeeero, a que no oirán ustedes nada de esta AGRESIÓN DE LA INTOLERANCIA MARXISTA CONTRA MARTA.

Que ciego está el PUEBLO ESPAÑOL, y aún mas desinformado....

Que triste!!!

#2
18-05-2019 / 23:07
Puntuación 2
A FavorEn Contra

si es cantante por que se mete en politica...?

luego que no se queje...

#3
19-05-2019 / 03:03
peka
Puntuación 1
A FavorEn Contra

En pleno declive profesional, ya no sabe que intentar, para ocupar un miserable espacio en la prensa ...

#4
20-05-2019 / 05:36
quehubiera escritopicaso
Puntuación 0
A FavorEn Contra

por qué no cantan los famosos cantantes españoles y latinos sus exitosnoventeros ochenteros que repetian gente quees loqe todos exseguidores quieren escuchar en lugar de esas bachatazyregeton que hacen en duo y cuyo caroprecio deentrada no vale.