Pedro García Aguado contesta al ataque de Jorge Javier Vázquez a Dakota: "Es muy miserable"

13:13 - 18/05/2019
  • El expresentador del programa ha querido responder al comentario de Vázquez en Twitter

Pedro Aguado ha respondido al ataque que lanzó Jorge Javier Vázquez en Supervivientes a Dakota. El que fuera el conductor de Hermano Mayor ha salido en defensa de la que fuera su pupila en el programa de Cuatro.

En la gala de este jueves se vivió un momento tenso cuando Dakota denunció los privilegios que recibía Isabel Pantoja. La concursante quiso hablar también con algún familiar suyo, pero Jorge Javier se lo negó por "lista" debido a las críticas negativas que estaba vertiendo contra el reality.

Lea también: Jorge Javier Vázquez, durísimo con las Azúcar Moreno: Sois mentirosas y unas liantas; ya no sois gratas en Mediaset

"Con los pollos que les montabas a tus padres en Hermano Mayor y ahora quieres hablar con ellos", dijo el presentador del reality ante ante la atónita atención de Dakota. La superviviente acabó llorando desconsoladamente por las palabras y las redes sociales terminaron por arropar a Dakota. 

Con todo ello, Pedro Aguado ha contestado ante el ataque del presentador de Supervivientes que aseguró que se acababa de enterar y que estaba con ella [Dakota]. "Es muy miserable usar Hermano mayor para menospreciar su deseo de ver a sus padres. Todos tenemos derecho a una segunda oportunidad y a cambiar. Dakota dixit. #todoscondakota", subrayó el expresentador de Hermano mayor.



En Portada



Informalia




Comentarios 6

#1
18-05-2019 / 15:10
Puntuación 26
A FavorEn Contra

Muy comedido al llamarle " miserable"...... Una vez más ese ruin y mezquino personajillo se pasó de frenada y dejó palpable la bajeza y categoría que tiene..... Quiso mostrar su superioridad frente a Dakota y consiguió quedar retratado como alguien muy inferior a ella!

#2
18-05-2019 / 15:16
Puntuación 27
A FavorEn Contra

Como buen narcisista, trata de suplir sus complejos, sus traumas no resueltos y su baja autoestima a base de chulería, soberbia y prepotencia.......va a tener que cambiar de psicólogo porque cada vez es más ridículo y patético.

#3
18-05-2019 / 15:24
Puntuación 28
A FavorEn Contra

Este esperpento encima tiene la osadía de ir mendigando reconocimiento a su profesionalidad...... jijijijijijiji...... profesional de la vejación, de la humillación y del exhibicionismo......en eso sí que es el n°1.

#4
18-05-2019 / 20:22
Puntuación 20
A FavorEn Contra

Si estás salidas de tono las hubieran hecho Kiko Hernández o Belén Esteban, sería hasta previsible, pero este señor tienes estudios, educación supuestamente y además se considera un gran profesional de larga experiencia en la tv, no?...... Pues lleva ya unas cuantas meteduras imperdonables, no se puede caer más bajo.

#5
19-05-2019 / 14:20
Puag
Puntuación 8
A FavorEn Contra

No veo el programa y además no aguanto el histronionismo del petardo éste.

#6
20-05-2019 / 05:54
renoaguado
Puntuación -1
A FavorEn Contra

a veces veo los telediarios pero no por informacion porque ser obvio lo que son las noticias del dia, para ver a qué colordemagogia hace cada dia lo(a)s presentadore(a)s en sus corbatasatuendos y a veces para apreciar tetaje desuplentes.