Terelu Campos cierra una etapa en Telecinco al dejar 'Sálvame' para siempre

17/05/2019 - 17:16
  • Carlota Corredera comunica la noticia a la audiencia visiblemente emocionada

  • La excolaboradora quiere despedirse de los espectadores con una entrevista en el 'Deluxe'

Terelu se va de Sálvame. Así lo ha comunicado Carlota Corredera al empezar el programa este viernes. La hija de María Teresa Campos llevaba unas semanas pensando qué hacer desde que abandonara el plató cabreada con el ensañamiento que estaba recibiendo su hermana Carmen Borrego en el programa.

"Ha llegado el momento de informa a la audiencia sobre la decisión de Terelu", ha empezado diciendo la presentadora. A las 13.21 de hoy se ha reunido con la cúpula de La Fábrica de la Tele, la productora de Sálvame. y les ha dicho que deja el programa para siempre".

Lea también: Kiko Hernández dice que Terelu tiene "celos": "Le molesta que yo presente Sálvame"

"La presentadora dice adiós tras nueve años al pie del cañón. Les ha dicho que se encuentra muy débil física y emocionalmente. No encuentra la fortaleza suficiente para afrontar las tensiones de plató cuando se habla de temas que le incumben y que también incumben a su familia", ha continuado explicando Carlota aguantando las lágrimas.

Corredera ha dicho que esta Terelu no va a dar "vuelta atrás" a su decisión y que le "gustaría despedirse de la audiencia de Sálvame con un Deluxe": "Se sentará con Jorge, contará sus motivos y por qué cierra la puerta y esta etapa". Asimismo, la presentadora ha dejado claro que "no nos deja porque tenga otro trabajo" y que sigue vinculada a La Fábrica de la tele, productora también de Huellas de elefante, programa con el que colabora en Telemadrid. 

Raúl Prieto tantea a Terelu Campos para 'Viva la vida'

Aunque Terelu prefirió guardar silencio, una de las opciones que tiene es firmar por Viva la vida, ahora dirigido por Raúl Prieto, exdirector de Sálvame. El programa que presenta Emma García y que está producido por Cuarzo podría estar tanteando también a Carmen Borrego. 

Lo que sí es seguro es su participación en la tercera temporada de Paquita Salas. Terelu interpretará a Bárbara Valiente en los nuevos seis episodios de la serie creada por Los Javis, que llegará a Netflix el próximo 28 de junio.




Informalia





Comentarios 2

#1
18-05-2019 / 11:51
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Hace muy bien, antes que dinero fácil hay que tener dignidad y amor propio.....cosa que muy pocos de los que trabajan en ese antro tienen.

#2
18-05-2019 / 20:04
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Que clase de specimenes hay que ser para no tener filtro, ni empatía ni sensibilidad para destrozar, humillar, insultar y vejar a un compañero? Hay que tener un estómago y unas tragaderas como las ratas...... Es un circo romano y los leones son ellos!!!!!!