El desliz de Isabel Pantoja: ¿'Supervivientes' da comida a escondidas a los concursantes?

16:29 - 17/05/2019
  • Un enfrentamiento entre la tonadillera y Albert Álvarez desata la duda en las redes

  • Lara Álvarez se vio obligada a aclarar si es cierto que el programa les da un sándwich

Una discusión entre Isabel Pantoja y Albert Álvarez en la gala de este jueves de Supervivientes 2019 generó una gran duda entre el público por un comentario de la tonadillera que hizo sin saber la dimensión que podría tomar. Las redes sociales entraron en debate sobre la cantidad de comida que reciben los concursantes durante su estancia en la isla, hasta el punto de que Lara Álvarez tuvo que aclararlo.

Todo comenzó cuando Isabel Pantoja hizo alusión a "un bocadillo" durante su conversación con Albert Álvarez. ¿Da el programa comida a los concursantes sin que el público lo sepa?

Lea también: Escucha la nueva cabecera de 'Paquita Salas' cantada por Isabel Pantoja

Así, las redes sociales se desataron y criticaron duramente al 'reality' de superviviencia: "¿En serio le habéis dado un sándwich a cada uno? ¿Estamos locos? Cada vez vuestros concursos están más desacreditados", tuiteaba una usuaria indignada.

La aclaración de Lara Álvarez: "Los concursantes no comen de más"

Tal fue el revuelo generado en Twitter que Lara Álvarez tuvo que aclarar aclarar la situación: "Aquí también leemos Twitter y todas las redes sociales", comenzaba a decir la presentadora desde la Palapa.

"Queremos aclarar que los concursantes no comen más salvo esta porción de sándwich o un plátano que necesitan para poder afrontar las pruebas durante las galas porque si no les sería imposible", explicaba Lara Álvarez, mostrando el alimento a la cámara. 

Cabe recordar que los privilegios alimentarios no existen en Supervivientes: los concursantes reciben sólo una cantidad de arroz estipulada por motivos de salud, además de la fruta y el pescado que consigan por cuenta propia.




Informalia




Comentarios 0