Tensión en la llamada de 'El hormiguero': llaman "estúpido valenciano" a Pablo Motos

17/05/2019 - 11:04
  • "¿Pero quién coño habla?", dijo el hombre que descolgó el teléfono al programa de Antena 3

Parece que dar 6.000 euros a un espectador es una misión imposible para Pablo Motos en El hormiguero. Después de que hace unos días interrumpiera a un hombre que estaba haciendo el amor, este jueves el presentador dio con un señor bastante menos simpático.

En esta ocasión, el presentador contó con la ayuda de Lola Índigo, quien dijo la pregunta: "¿Sabe usted qué es lo que quiero?". Sin embargo, la persona que descolgó el teléfono no respondió correctamente 'la tarjeta de El hormiguero': "Creo que te has equivocado de número, ¿eh?", dijo.

Lea también: Pablo Motos confiesa que tuvo un "idilio" con su profesora de Lenguaje: "Ahora sería ilegal"

"¿Pero quién coño habla?". La exconcursante de OT 2017 lo siguió intentando mientras que Motos preguntó si continuaba en línea. Pero al hombre se le agotó la paciencia y soltó: "¡Me cago en la hostia! Esto tiene que ser algún tipo de valenciano estúpido". Eso sí, el buen hombre no sabía de que se trataba de el valenciano más famoso de la televisión.

"Pues puede ser", dijo entre risas el presentador pidiendo que pusiera la tele. "Si te soy sincero, estoy trabajando. Yo ahora no tengo tiempo", añadió el 'afortunado' a lo que Motos espetó: "Bueno, hay 6.000 euros, lo que tú digas". "Será por dinero", zanjó de forma cortante.




Informalia




Comentarios 2

#1
17-05-2019 / 12:27
BASURA MOTOS
Puntuación 10
A FavorEn Contra

VALENCIANO NO SÉ SI LO SERÁ

PERO GLPLLAS UN RATO LARGO

#2
17-05-2019 / 14:35
marina
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Luego el susodicho seguro que va a veranear a Gandía, Cullera, Benidorm...