Dakota denuncia los privilegios de Isabel Pantoja y estalla contra Jorge Javier por su 'golpe bajo': "¡No te pases!"

10:47 - 17/05/2019
  • La concursante criticó que la tonadillera hablase con su familia y ella no

  • "¡Con los pollos que les montabas en Hermano Mayor y ahora quieres hablar con tus padres!"

  • "No te pases, ¿eh? Que todas las personas tienen derecho a cambiar"

Jorge Javier Vázquez y Dakota protagonizaron una tensa discusión sin precedentes en Supervivientes. El presentador y la concursante tuvieron un encontronazo que dejó varios reproches y lágrimas en una noche tensa.

Dakota se quejó de que Isabel Pantoja pudiera hablar con su hijo Kiko Rivera después que hace unos días hiciera lo mismo con su hija Isa. "No me parece bien que una persona hable con el exterior y los demás no", comentó la concursante a Jorge Javier Vázquez entre los aplausos del público en el plató. 

Lea también: El primer dilema de Dakota en Supervivientes: En la vida me como un saltamontes

El presentador, mosqueado por las formas de Dakota, le explicó que ella también tenía preparada una llamada con su padre, pero por "lista" se iba a quedar con las "ganas". "No me gustan esas cosas porque es poner al programa en una situación que no le beneficia y creo que los concursantes no tenéis que hacerlo", dijo Jorge Javier Vázquez.

"El programa ha decidido que la señora Isabel Pantoja hable con su hijo y ya está. Y contra esto no se puede hacer nada", zanjó Jorge Javier. La reprimenda no sentó nada bien a Dakota que amagó con abandonar la Palapa: "Todo el mundo piensa lo que estoy diciendo, lo que pasa es que yo soy la única que tiene huevos a decirlo", agregó la concursante. "Llevo 20 años haciendo televisión y ¿me va a contar a mi una niña lo que tengo que hacer?"

Tras dejar la zona de nominaciones, Dakota se vino abajo llorando desconsoladamente. Este hecho hizo que Jorge Javier interrumpiera el ritmo del programa: "Vamos... ¡con los pollos que les montabas en Hermano Mayor y ahora quieres hablar con tus padres!", dijo el presentador. "¿Perdona? Perdona, pero eso ya ha pasado de mi vida. No te pases, ¿eh? Que todas las personas tienen derecho a cambiar", le contestó Dakota. 




Informalia




Comentarios 8

#1
18-05-2019 / 00:20
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Jorge, no puedes ser más repulsivo majete.....jamás se ha visto en los medios a nadie que sienta más satisfacción en humillar a la gente que tú...... Y te consideras el mejor profesional de la tv, no?

#2
18-05-2019 / 00:30
Puntuación 3
A FavorEn Contra

El zasca que te soltó Dakota me pareció genial, te puso en tu sitio de forma subliminal......por qué no te encaras a la Pantoja recordándole su paso por la carcell? eso no verdad, eso lo haces con los que no son tan mediaticos......lo hiciste con Albalá y lo vuelves a repetir, ten cuidadin no te vaya a dar otro chungo cuando leas todas las críticas que te están cayendo.

#3
18-05-2019 / 00:34
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Como Jorge se mosquea y es muy " sensible" cuando no le hablan con respeto, el disfruta humillando y vejando a discreción sin medida ni filtro...... Que asco das chiquitín!

#4
18-05-2019 / 00:42
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Jorgito, a ti te puede dar lecciones una niña cómo Dakota y hasta una de 5 años.....a un chulo y prepotente como tú, tan poco profesional, es muy sencillo

#5
18-05-2019 / 12:01
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Hay personas que pasan una mala época en su vida y lo superan......y nadie tiene por qué echárselo en cara !!! Y menos un " gran profesional" como se considera Jorge....hay que tener muy mala baba y tener una mente muy retorcida y siniestra.

#6
18-05-2019 / 12:06
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Dakota, pedirle a este tío empatía con alguien que no sea famoso o mediático es absurdo......el solo lame el culo a quien le interesa o le obliga la cadena....... No te cortes ni un pelo con él.....

#7
18-05-2019 / 12:57
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Este viejo verde acomplejado quien se cree que es para vejar y humillar de forma gratuita y miserable a nadie?....... Menudo profesional de mierda!!!!!

#8
18-05-2019 / 13:06
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Presumir de categoría televisiva, de años de experiencia, de exito, etc, etc y una chavala joven ha conseguido dejarle a la altura del betún?........ Como me alegro, bravo por ella.