
Supervivientes vivió este jueves su gala más bronca. El abandono de las Azúcar Moreno y el enfrentamiento entre Isabel Pantoja y Albert Álvarez marcaron la noche. Además, Colate nominó directamente a la tonadillera.
La cantante vivió una de sus peores noches dentro del reality de Telecinco. Todo ello motivado por la disputa que mantuvo contra Albert Álvarez. Las malas condiciones de la playa en la que se encuentran propició un duro enfrentamiento entre los concursantes.
Lea también: Jorge Javier Vázquez, durísimo con las Azúcar Moreno: Sois mentirosas y unas liantas; ya no sois gratas en Mediaset
Albert recriminó a Pantoja que se hubiera metido con su profesión de saltador de pértiga tras escuchar los vídeos de cómo les fue la semana. Un hecho que desmintió la propia artista. La conversación fue caldeándose poco a poco hasta que Pantoja le pidió respeto: "¡Podría ser tu madre!". Jorge Javier medió entre ellos y al final se acabaron dando un beso para sellar la "paz".
Isabel Pantoja, nominada
Pero la paz duró poco y pronto se desató la tormenta en la Palapa. Durante las nominaciones, Colate puso en la palestra directamente a la tonadillera, una decisión sorprendente puesto que los dos tienen muy buena relación (de hecho, compartieron cama). La tonadillera no se quejó, pero Albert no pudo más y acusó a Pantoja de haber pedido la nominación detrás de cámaras a todos los compañeros.
"Todos sabíamos que si nos tocaba ser líder te teníamos que nominar a ti", dijo Albert ante la mirada acusatoria de la cantante. "He tenido una semana dura, con momentos de bajón, pero me quiero quedar", se defendió Isabel ante Jorge Javier y la audiencia.
La cantante no fue la única nominada de su grupo, también Albert se estrenó en la palestra. Carlos Lozano y Chelo García Cortés completaron la lista de nominados de esta semana.
Lea también: Desmontando a Albert Álvarez, el guapo pertiguista que lloró antes de saltar del helicóptero en Supervivientes