Paco León revoluciona las redes sociales con un nuevo desnudo integral en la playa

16/05/2019 - 19:22
  • El actor y director de 'Arde Madrid' acudió a los Premios Platinos, celebrados en Riviera Maya

Paco León lo ha vuelto a hacer. El actor y director de Arde Madrid ha revolucionado las redes sociales con un nuevo desnudo integral en el que aparece en la orilla del mar tapándose sus genitales con sus manos.

"Uno siempre vuelve a los sitios donde amo la vida". Holbox... volveré!", escribe Paco León junto a la fotografía haciendo referencia a las paradisíacas playas de la isla bañada por el Mar Caribe. En tan solo una hora, la refrescante instantánea ha sumado casi 40.000 likes.

Lea también: La imagen de Mario Casas desnudo que está revolucionando el estreno de Instinto

Hasta allí se ha desplazado el intérprete español que, junto a sus compañeras de Arde Madrid Imma Cuesta y Anna Castillo, acudió a la sexta edición de los Premios Platinos, celebrados en la Riviera Maya.

Hace unas fechas, Paco León anunciaba que la serie de Movistar+ que giraba en torno a la vida de Ava Gardner no iba a tener segunda temporada pese a haber sido renovada alegando "motivos personales y profesionales". Donde sí le veremos será en la nueva temporada de La casa de las flores, en la que también saldrá su hermana María León.




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.