La divertida pillada a Cristina Saavedra durante una conexión de 'Más vale tarde'

16/05/2019 - 17:29
  • La presentadora de 'La Sexta Noticias' se cuela con gafas de sol haciendo fotos en la redacción

Más vale tarde vivió una situación surrealista durante este miércoles, día de San Isidro. El programa de Mamen Mendizábal conectó con la redacción de La Sexta para que la periodista Marina Valdés ampliara la información sobre cómo regular las pausas en el trabajo con la implantación del registro de la jornada laboral de forma obligatoria.

Sin embargo, algo estaba ocurriendo detrás de ella. El objetivo de la cámara pilló a Cristina Saavedra con gafas de sol haciendo una fotografía a sus compañeros. Segundos después, parece que la avisan al retirarse del plano mientras que los presentes estallan a reír.

Lea también: María Casado, 'cazada' marcando bíceps tras un fallo de realización de TVE

Zapeando ha rescatado la anécdota protagonizada por la presentadora de La Sexta Noticias este jueves y, cómo no podía ser de otra forma, no ha faltado el humor por parte de Anna Simon: "Si aplicamos la nueva ley, nuestra compañera Marina Valdés, sí estaría cotizando, pero Cristina está detrás haciendo fotos, ese momento seguro que no cotiza".




Informalia





Comentarios 2

#1
16-05-2019 / 20:12
SU P.MADRE
Puntuación -1
A FavorEn Contra

OTRA ANALFABETA DE LA SESTA

#2
17-05-2019 / 14:36
mariano
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Noticia de alcance

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.