La cantante del anuncio de 'El Almendro', descartada por los coaches de 'La Voz Senior'

17:22 - 16/05/2019
  • Maisa Hens probó suerte en las audiciones a ciegas pero fue eliminada

Es probable que a pocos les suene el nombre de Maisa Hens, pero sí el anuncio al que pone voz: el famoso Vuelve a casa, vuelve' de los turrones El Almendro que cada Navidad suena en nuestra televisión. La cantante de 62 años sorprendió este miércoles a los 'coaches' de La Voz Senior, pues fue una de las concursantes que se presentó a las audiciones a ciegas. 

La también voz de algunos programas de Jesús Hermida no tuvo demasiada suerte en el 'talent' musical y ninguno de los cuatro 'coaches' se giró con su versión de You've got a friend

Lea también: El gran 'zasca' de una señora a Paulina Rubio al descartarla en 'La Voz Senior' 

Aunque fuese descartada de La Voz Senior, Maisa Hens 'se metió en el bolsillo' a los cuatro artistas cuando confesó a qué anuncio pone voz desde los años 80: "He tenido una carrera en la retaguardia de la música". Además, entonó el Vuelve a casa, vuelve, lo que provocó que Pablo López se levantara a abrazarla. 

La de Maisa Hens, una familia de artistas

Parece ser que Maisa Hens no es la única artista de su familia. Su hermano fue integrante del grupo Los Elegantes, mientras que su hermana lo fue de Objetivo Birmania, un famoso trío español de los ochenta.

Aprovechó su aparición en Antena 3 también para alabar el formato de La Voz Senior: "Lo he disfrutado muchísimo y me encanta el planteamiento de La Voz Senior porque somos gente que tenemos mucha energía, muchas ganas y vamos a por todo".




Informalia





Comentarios 1

#1
17-05-2019 / 15:57
eruizf
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Fantástica Maisa!