¿Se acuerdan del colaborador de BBC que fue sorprendido por sus dos hijos mientras se encontraba en una conexión en directo? Algo similar, aunque más light, le ha ocurrido a uno de los habituales tertulianos de El golazo, el programa que presenta Felipe del Campo.
El presentador debatía con Juan Ignacio García Ochoa sobre la marcha de Griezmann del Atlético de Madrid y de los planes del Real Madrid en cuanto a fichajes. El periodista del diario Marca se encontraba desde su casa y ocurrió lo siguiente.
Lea también: Carme Chaparro negocia en directo con una pareja que amenazaba con suicidarse: "Piensen en sus hijos"
Sin embargo, tal y como se puede apreciar en el vídeo, algo empieza a inquietar al periodista que empieza a mirar nervioso, una y otra vez, a su lado derecho. Instantes después, se escucha la voz de una niña, su hija: "¡Toma papi, un café".
"Dale un beso a la niña de nuestra parte", decía Felipe del Campo a su compañero, mientras la pequeña seguía insistiendo a su padre. Su madre, la periodista de La Sexta Noticias Beatriz Correal se hizo eco de su boicot en Twitter.
Aquí mi hija, boicoteando las conexiones en directo de su padre en @ElGolazoDeGol. "¡Toma papi, un café!" ?? https://t.co/jRIbkYGIDc
— Beatriz Correal (@BeatrizCorreal) 16 de mayo de 2019