La hija de un colaborador de Gol 'boicotea' su directo: "¡Toma papi, un café!"

16/05/2019 - 16:56
  • El periodista Jua Ignacio García Ochoa, en apuros durante la tertulia en 'El golazo'

  • La pequeña es también hija de la periodista de La Sexta Noticias Beatriz Correal

¿Se acuerdan del colaborador de BBC que fue sorprendido por sus dos hijos mientras se encontraba en una conexión en directo? Algo similar, aunque más light, le ha ocurrido a uno de los habituales tertulianos de El golazo, el programa que presenta Felipe del Campo.

El presentador debatía con Juan Ignacio García Ochoa sobre la marcha de Griezmann del Atlético de Madrid y de los planes del Real Madrid en cuanto a fichajes. El periodista del diario Marca se encontraba desde su casa y ocurrió lo siguiente.

Lea también: Carme Chaparro negocia en directo con una pareja que amenazaba con suicidarse: "Piensen en sus hijos"

Sin embargo, tal y como se puede apreciar en el vídeo, algo empieza a inquietar al periodista que empieza a mirar nervioso, una y otra vez, a su lado derecho. Instantes después, se escucha la voz de una niña, su hija: "¡Toma papi, un café".

"Dale un beso a la niña de nuestra parte", decía Felipe del Campo a su compañero, mientras la pequeña seguía insistiendo a su padre. Su madre, la periodista de La Sexta Noticias Beatriz Correal se hizo eco de su boicot en Twitter.




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.