Intercambio de pullas entre Bisbal y Orozco en 'La Voz Senior' al intentar 'fichar' a un concursante

16/05/2019 - 11:38
  • El almeriense reprochó a su compañero su forma de camelar a los aspirantes

Marcelo fue uno de los protagonistas de la segunda gala de audiciones de La Voz Senior que emitió Antena 3 este miércoles. Este sevillano de 67 años puso en pie a los cuatro coaches por su espectacular actuación de la versión de Joe Cocker del tema de Ray Charles Unchain my heart al mismo tiempo que tocaba la batería.

Esto provocó la 'guerra' entre David Bisbal y Orozco que, pese a ser el último en apretar el botón rojo y girar su silla, fue el primero en intentar camelar a Marcelo. "¿Eres de Sevilla? Ah, qué bien, ¡yo también!", dijo el cantante barcelonés.

Lea también: El gran 'zasca' de una señora a Paulina Rubio al descartarla en La Voz Senior

Bisbal no dejó pasar la 'mentira' de su compañero y le soltó este zasca: "¿De Sevilla? ¡Si eres catalán! Este por convencer a los participantes es de cualquier sitio, incluso de Almería. ¡Yo ya le he visto decir que es hasta del Congo!".

"¡Es que los de Sevilla somos así de chulos, nacemos donde queremos", espetó Orozco que, aunque nació en Barcelona y se crió en Hospitalet de Llobregat, sus padres sí son de la provincia andaluza, concretamente de Osuna. Finalmente, Marcelo eligió a Antonio. "Fue el último en girarse y, aun así, nos lo llevó", se lamentó Paulina Rubio.




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.