Risto Mejide ante el escrache a Begoña Villacís: "Se lo hacen a mi mujer y los reviento"

16/05/2019 - 10:28
  • El presentador comenta las imágenes de la política de C's en San Isidro

Begoña Villacís se convirtió en protagonista involuntaria de la celebración de San Isidro, en Madrid, tras ser acosada por un grupo de manifestantes de la PAH (Plataforma de Afectados por la Hipoteca) que escrachearon a la candidata de Ciudadanos a dos días de dar a luz.

Villacís, embarazada de casi 9 meses, fue increpada durante su paseo por la pradera de San Isidro, unas imágenes que fueron recogidas por el programa Todo es mentira, que presenta Risto Mejide en Cuatro.

Lea también: El cabreo de Monedero con Risto Mejide por mandarle una banda de mariachis a la universidad

El presentador pidió su opinión al colaborador Antonio Naranjo, que dio su punto de vista. "Esto no es importunar, es agredir por una recua de impresentables. No he escuchado una condena de Carmena que es la responsable de la vivienda social en Madrid. Si no se condena, estamos avalando que hoy le pase a una persona y mañana a otra, aunque suelen ser a las mismas".

"Tú que vas a ser padre, imagina que a tu mujer [Laura Escanes], por cualquier razón, incluso por tu trabajo, le hacen esto", comentó Antonio Naranjo. Risto Mejide no dudó en su respuesta. "Muy sencillo. Voy y los reviento".

Lea también: Risto Mejide apoya en Cuatro a la reportera de La Sexta abucheada en un acto de VOX




Informalia





Comentarios 4

#1
16-05-2019 / 11:52
AROUND THE WORLD
Puntuación 16
A FavorEn Contra

Risto.

Gente de esa calaña ya tiene reventado el cerebro, no da mas de si.

Poco mas podrías reventarles a la mas de "encefalograma plano".

#2
16-05-2019 / 16:05
EVARISTO ANO RMAL
Puntuación -1
A FavorEn Contra

PERO TÚ QUE VAS A REVENTAR, ANO RMAL

QUE ERES UN PVTO ANO RMAL

#3
16-05-2019 / 18:58
in
Puntuación 14
A FavorEn Contra

Por un milagro estoy de acuerdo con este sujeto vividor y carente de cualquier tipo de capacidad intelectual más allá de quedarse mirando fijo y serio en gafas de sol..

#4
20-05-2019 / 05:39
novotar aciudadanospodemos
Puntuación 0
A FavorEn Contra

las politicas en españa imitan lo que una u otra politica hace.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.