Kiko Hernández dice que Terelu tiene "celos": "Le molesta que yo presente Sálvame"

15/05/2019 - 17:56
  • El colaborador estalla contra su compañera, que lleva semanas fuera del programa

Terelu Campos lleva varias semanas fuera de Sálvame después de que lo abandonase de forma airada tras el tartazo que sufrió su hermana Carmen por Payasín en Sálvame Okupa.

La colaboradora ha lamentado no haber recibido llamadas de apoyo de sus compañeros de programa y ellos han reaccionado.

Lea también: La verdadera identidad de Payasín, el 'terror' de Carmen Borrego

Especialmente duro ha sido Kiko Hernández. "Dice que yo no la he llamado pero, ¿tú llamas a los demás? Yo no me llevo con ella. Las cosas que le tenga que decir se las diré cuando venga que no tardará mucho", ha dicho el colaborador, que también ha criticado que se vaya del programa "por un tartazo a tu hermana… un drama es otra cosa. Ya está bien el cachondeo".

Kiko Hernández estalla contra Terelu

Kiko Hernández, no obstante, ha ido más allá y ha explicado que cree que Terelu Campos tiene "celos" de que él presente en ocasiones Sálvame. "Creo que a Terelu le molesta", ha dicho.

"¡Yo no sé lo que tiene esta familia con lo de presentador... a mí me da lo mismo! Lo importante es llevar un sueldo a casa, como colaborador, presentador o lo que sea. Parece que le estás quitando el pan ¡qué no!", ha exclamado Kiko.




Informalia





Comentarios 6

#1
16-05-2019 / 09:15
Puntuación 7
A FavorEn Contra

Que lastima das!!!...... Que te tiene envidia?, no creo que alguien con 2 deditos de frente pueda tenerte envidia, todo lo contrario, eres un ser despreciable, con muy mala baba, que insultas, difamas y maltratas sin el más mínimo pudor ni sensibilidad y a ti no se te puede decir ni insinuar nada...... Como se va a sentir envidia de un cretino?

#2
16-05-2019 / 09:24
Puntuación 6
A FavorEn Contra

No soy simpatizante de las Campos, pero tú estás a años luz de la categoría intelectual y personal de ellas..... Como para envidiarle!!!!

#3
16-05-2019 / 09:56
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Y que a este specimen le consideren " imprescindible" en ese programa?...... Es un auténtico insulto a la cordura, educación, categoría y sensatez. Que será de él cuando no tenga la enorme protección de alguien de esa cadena?...... Rastrero y miserable como no se ha visto jamás.....

#4
16-05-2019 / 18:02
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Un tipejo enormemente inculto, delincuente ( 6 meses de cárcel), inventor de tramas absurdas (acoso de un ex novio, robos en su casa...) embargos de Hacienda, , demandas, etc, etc...... Envidia?......lo unico que provocas es desprecio, chatin!!!!

#5
16-05-2019 / 18:10
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Este patán es un Don Nadie...... Por qué no tiene amigos, por qué no le gusta la vida social, por qué no cuenta nada de su vida privada?...... Porque tiene mucho que esconder y hasta el siente vergüenza . Un ser muy siniestro.

#6
16-05-2019 / 18:13
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Lo peor de lo peor y más deleznable, ser capaz de inventarse un cáncer de páncreas....... Con ese detalle quedará retratado para siempre!!!!!

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.