Zasca de Ana Rosa Quintana a Quim Torra: "La gente ya no va a verle porque es una sombra"

15/05/2019 - 12:50
  • La presentadora comenta la escasa afluencia de público en su paseíllo judicial

Quim Torra ha acudido al juzgado para comparecer por mantener los lazos amarillos y otros símbolos en el Palacio de la Generalitat durante la campaña electoral.

La periodista Mayka Navarro ha cubierto el paseíllo para El programa de AR y ha comentado que esta vez no había tanta afluencia de público como en otras ocasiones. "Yo lo veo folclórico esto", ha dicho Ana Rosa Quintana mientras veía las imágenes que le ofrecía su compañera.

"Esto hace unos meses hubiera provocado una movilización mayor. Torra ya no moviliza a los suyos", ha apuntado, por su parte, el periodista Jorge Bustos.

Lea también: El espectacular enfado de Cristina Tárrega en 'El Programa de Ana Rosa: "¡Estoy hasta las narices!"

Y ha sido en ese momento cuando Ana Rosa Quintana ha hecho una reflexión que ha dejado sin palabras a los miembros de la tertulia política de su programa.

"Es que la gente está cansada de Torra. Torra no existe, es una sombra, la sombra de Puigdemont. Y la gente no va a ver sombras", ha comentado la presentadora. "Impecable. No puedo añadir nada", ha cerrado Bustos.




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.