Las condiciones secretas que puso Isabel Pantoja para participar en 'Supervivientes'

15/05/2019 - 12:33
  • La revista 'Lecturas' explica los supuestos requisitos exigidos por la cantante

Isabel Pantoja es la estrella de Supervivientes 2019. El fichaje de la cantante por el reality se convirtió en la bomba televisiva de la temporada y realmente es la gran protagonista del programa con una entrega que está siendo reconocida por los espectadores.

Se ha hablado mucho del contrato de Isabel Pantoja por Mediaset y lo que cobra por participar en el Supervivientes y el resto de programas en los que podría acabar trabajando.

Ahora, la revista Lecturas informa de las supuestas condiciones que Isabel Pantoja habría exigido para cerrar su contrato y lanzarse a la aventura en la isla. Según esta publicación, no estaría dispuesta a hablar de su paso por la cárcel ni de su amistad con Encarna Sánchez o María del Monte. Tampoco de Julián Muñoz.

Ademñás, "Isabel Pantoja ostenta también el título de ser la primera concursante de la historia de Supervivientes que, si deja la isla, no será penalizada", explica, por otra parte, Lecturas.

Isabel Pantoja, ¿con derecho a teñirse el pelo una vez al mes?

La cantante también tendría derecho a teñirse el pelo una vez al mes y supuestamente ha exigido que determinadas personas de su órbita estén presentes en los programas de Mediaset en los que se habla de Supervivientes: Luis Rollán, Irene Rosales, Raquel Bollo, Cristina Tárrega y su sobrina Anabel Pantoja.

Lea también: La gran bronca de Isabel Pantoja a Omar Montes: "¿Pero tú quién mierdas eres? ¿Daddy Yankee o Juan Magán?"




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.