TVE renueva 'Prodigios' por una segunda temporada con Boris Izaguirre y Paula Prendes

15/05/2019 - 12:17
  • El programa regresará próximamente al prime time con una nueva tanda

El talento de los jóvenes prodigios de la lírica, danza clásica e instrumentos de orquesta volverá a cautivar a los espectadores. RTVE ha dado luz verde a una segunda temporada de Prodigios, un programa que une las disciplinas artísticas clásicas y el entretenimiento.

El auditorio del Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid volverá a acoger la grabación de este espectáculo, que contará nuevamente con las actuaciones en vivo de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León.

Boris Izaguirre volverá a ponerse al frente del programa, apoyado por Paula Prendes desde el backstage con los participantes y sus familiares.

Las actuaciones de los nuevos candidatos serán valoradas por el mismo jurado de excepción: la cantante lírica Ainhoa Arteta, el director de orquesta Andrés Salado y el coreógrafo y exbailarín Nacho Duato, manteniendo la profesionalidad que el público destacó especialmente en la primera edición.

Con este talent show único, RTVE volverá a unir las disciplinas clásicas y el entretenimiento, apostando así por la cultura a través del espectáculo en el prime time de la cadena pública. Tras demostrar en su primera edición que la música clásica está más presente en nuestras vidas de lo que creemos, 'Prodigios' volverá a acercarla al gran público a través del enorme talento de niños entre 10 y 16 años enamorados de las artes.




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.