Crece la tensión sexual entre Violeta y Fabio: "He vuelto para estar contigo"

15/05/2019 - 11:45
  • Los concursantes, cada vez más juntos en 'Supervivientes' después de que ella dejase a Julen

Violeta se ha quitado un peso de encima tras romper en público con Julen, el que era su novio hasta hace unos días. La concursante de Supervivientes dijo en público que le gustaba su compañero Fabio y ahora disfruta con él su paso por el concurso.

"Es increíble que hayas dejado a tu novio así", confesó Fabio a Violeta. "Lo único que quería era estar contigo y he vuelto para eso", se sinceró la viceversa. "Aquí me di cuenta de que no quería a Julen. El destino me ha puesto contigo. Quería que yo te conociese. Estábamos predestinados", dijo a Fabio. 

Lea también: La confesión de Violeta en 'Supervivientes': "Me dijeron que estaba embarazada y me quería morir"

La pareja está cada vez más unida, aunque de momento no ha habido beso. "Espero que surja cuando tenga que surgir", comentó Fabio. Lo que sí hubo fue un acercamiento cada vez mayor a la hora de dormir, abrazadas y con continuas carantoñas y roces. ¿Estamos más cerca ante un sabaning, la versión playera del edredoning?

¿Qué opina Violeta de Julen?

Violeta también habló de Julen, su ex. "Entiendo que él esté mal, pero no me digas que yo soy mala, porque tú también me has hechos cosas malas. Estas cosas no se planean", comentó Violeta, al mismo tiempo que explicó lo que su familia pensaba de Julen. "No querían que estuviese con él por todo lo que me ha hecho". 

Lea también: ¿Quién es Fabio Colloricchio? Las fotos más picantes del modelo argentino de 'Supervivientes 2019'




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.