Jorge Javier y la verdad sobre el abandono de Azúcar Moreno: "No ha sucedido jamás"

14/05/2019 - 19:55
  • El presentador dice que la productora tiene motivos para "estar enfadada"

Encarna y Toñi Salazar, las Azúcar Moreno, abandonaron este domingo Supervivientes apenas dos semanas después de arrancar el programa y después de días amagando con dejarlo en repetidas ocasiones. Jordi González se mostró muy frío con las cantantes mientras escuchaba su razonamiento. Cuando dijeron que estaban seguras de que se querían marchar, el presentador fue mucho más cortante aún: "Adiós muy buenas".

Este martes, horas antes de la emisión de la Supervivientes. Tierra de nadie de Carlos Sobera, Jorge Javier ha hablado al respecto en Sálvame cuando los colaboradores se preguntaban si había alguna explicación. "Yo conozco la verdad", ha dicho el presentador.

Lea también: La confesión de Violeta en Supervivientes: "Me dijeron que estaba embarazada y me quería morir"

"Yo conozco toda la verdad. Y vamos, con el conocimiento de toda la verdad, la productora de Supervivientes tiene motivos para estar muy, muy, muy enfadada con Azúcar Moreno. Muy enfadada. Porque a mí, lo que se me ha contado no ha sucedido jamás", ha seguido diciendo.

Además, ha hablado sobre la 'despedida' que les dedicó Jordi González: "Habrá gente que le pueda sonar brusco que un presentador se despida así de las concursantes, pero cuando este tiene toda la información, lo único que le puede salir es 'adiós, muy buenas".




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.