La confesión de Violeta en 'Supervivientes': "Me dijeron que estaba embarazada y me quería morir"

14/05/2019 - 19:18
  • La concursante tuvo que ser evacuada de la isla por la organización del reality

Violeta Mangriñán es, con permiso de Isabel Pantoja, una de las protagonistas de Supervivientes 2019. La youtuber tuvo que abandonar el concurso el jueves pasado para solventar un "tema personal" que no explicaron y que ha resultado ser un falso embarazo.

Me comunicaron que estaba embarazada, me quería morir evidentemente. pero era algo que estaba descartado porque los primeros días que estaba aquí me bajo la regla. Me hicieron pruebas, me las repitieron y parece ser que era negativo", explica la extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa través de un vídeo para la web de Telecinco.

Lea también: La noche "más emotiva" de Toñi Moreno con Rosana: "Eres imprescindible para mi vida"

Pero, además, Violeta ha sufrido el siguiente problema de salud: "Yo vine con unos problemas de vesícula y estos quince días se han incrementado mucho: he pasado de tener como arenilla a tener cuatro piedrecitas de cuatro milímetros cada una. Eso fue lo que provocó que estuviese tan enferma, con tantos vómitos. Me dio un cólico vesicular estando en la isla", continúa explicando Violeta que, al mismo tiempo, reconoce que ni se hidrataba ni se alimentaba bien.

La concursante afirma que puede seguir concursando, eso sí, siguiendo "a raja tabla las pautas del doctor". Pero avisa: "Si mi vesícula sigue empeorando me voy a tener que marchar, tengo la vesícula de una señora de 65 años y probablemente me la tenga que quitar".




Informalia




Comentarios 0