La noche "más emotiva" de Toñi Moreno con Rosana: "Eres imprescindible para mi vida"

14/05/2019 - 14:55
  • La presentadora entrevistó a su íntima amiga en 'Un año de tu vida', de Canal Sur

Toñi Moreno disfruta presentando Un año de tu vida, su programa en Canal Sur que, este martes, recibió la visita de una de sus grandes amigas: Rosana. La artista se ha convertido en uno de sus máximos apoyos en los tiempos más difíciles de la presentadora. Su amistad comenzó cuando la cantante acudió a Viva la vida.

"Estamos de enhorabuena y muy contentos todos porque la puerta del tiempo de Un año de tu vida se abre para recibir a la cantautora española que más discos ha vendido en la historia de la música de nuestro país". Así de emocionada Toñi Moreno presentaba a su gran amiga Rosana en el programa de Canal Sur.

Lea también: Lo que de verdad une a Toñi Moreno con Rosana: "Hemos creado un programa que nos encantaría hacer"

"No he visto a nadie que sepa entrar mejor por una puerta", seguía diciendo la presentadora a su invitada demostrando una gran complicidad. "Tengo aquí a la mejor. Todos sabéis que es amiga mía y me meto mucho con ella y le digo 'qué poco flamenca eres".

Ya en los instantes finales, en los que Rosana recibió la visita de una mujer que salió del coma gracias a una canción suya, Moreno afirmó que estaba viviendo "una noche muy emotiva" y le regaló estas palabras a su amiga: "Eres imprescindible para toda esta gente y para mi vida también". "No me echas ni con agua caliente", respondió la cantante.




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.