Iñaki Williams confiesa cuánto dinero tiene en el banco y las veces que practica sexo

14/05/2019 - 11:19
  • El delanteto acumula "entre 5 y 10 millones" y tiene cuatro encuentros sexuales a la semana

  • Además, Williams explicó la historia de sus padres: "Saltaron la valla de Melilla"

Iñaki Williams fue el protagonista este lunes La resistencia de Broncano. El delantero del Athletic Club de Bilbao fue el tercer futbolista que acude al programa de Movistar+ después de que lo hicieran Borja Iglesias, del Espanyol, y Gérard Piqué, del Barça.

Como buen vasco, el ariete fue de frente y respondió a las famosas preguntas de Broncano antes de que se las hiciese: "Antes de nada: yo voy de cara y soy de Bilbao. tengo entre cinco y diez millones y follo cuatro veces por semana". 

Williams explicó que en el caso de su club la nómina, "el taco gordo", le llega cada "seis meses". "¿Cómo haces para sobrevivir seis meses con dos millones?", bromeó el presentador a lo que él concluyó: "Me cuesta llegar a fin de mes".

Lea también: Borja Iglesias, delantero del Espanyol, desvela a Broncano cuánto dinero tiene en el banco 

El ariete firmó la renovación el año pasado por el Athletic consiguiendo ser el jugador mejor pagado del club con un salario de tres millones de euros aproximadamente y prolongando su contrato siete años más. Eso sí, su clausula de rescisión es 'asequible': 80 millones de euros.

Williams: "Mis padres saltaron la valla de Melilla"

Además de contar que en el vestuario tiene el apodo de 'pañaki', "porque soy un calzonazos con la parienta", Williams contó la historia de sus padres: "Son ghaneses. Hicieron un trayecto largo, llegaron hasta la frontera y saltaron la valla de Melilla. Allí conocieron a un gran hombre que les ayudó a llegar a Bilbao, conocieron a mi padrino, que es cura y por él me llamo Iñaki".

El humor volvió a los minutos finales de la entrevista. "¿A qué hora se acuesta?", preguntó Broncano. "Las noches del Fortnite... Como muy tarde a la 1", respondió él. "Pego unos gritos en casa jugando que la vecina tiene que flipar. Soy flojito eh, practico y practico y no hay manera. Hay gente que son unos frikis que flipas, pero que flipas... les daba un puñetazo. Unos sustos en casa... estás con los cascos y a tomar por culo. Y encima te bailan".




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.