La sórdida anécdota de Palomo Spain con "el sobaco de Madonna" que sorprendió a Pablo Motos

14/05/2019 - 11:14
  • El joven diseñador hizo una revelación sobre un trabajo que hizo para la cantante

Pablo Motos recibió este lunes la visita de Palomo Spain. El joven diseñador español visitó El Hormiguero, donde contó algunas curiosidades sobre los trabajos que ha hecho para estrellas internacionales como Beyoncé o Madonna, entre tantas otras.

Y si bien la primera de ellas eligió un diseño del cordobés para el primer posado que hizo en los medios con sus mellizos, la segunda requirió de sus servicios para uno de los vestidos que luce en el videoclip de su canción con Maluma Medellín.

Lea también: Eva González y Paco León, enfrentados por el mismo traje de Palomo Spain: ¿Quién lo lleva mejor?

Pablo Motos preguntó a su invitado si cuando presta ropa a los famosos, estos se las devuelven limpia o con olor a sudor. Fue entonces cuando Palomo desveló entre risas lo que hizo con el diseño que hizo para Madonna: "Si veis el videoclip, se revuelca con la bata por el albero y yo decía: Uff, la bata cuando llegue no va a haber por dónde cogerla...", empezó diciendo.

El entrevistado aseguró entonces que "llegó impoluta": "Yo dije: Uy, a ver a qué le huele el sobaco a Madonna, te lo juro... pero nada", contó Palomo entre las risas del público y de Pablo Motos. "Pero no, venía de la tintorería. Otras veces viene de averigua", concluyó entre carcajadas explicando que huele la ropa de todos los famosos para los que trabaja.




Informalia





Comentarios 1

#1
14-05-2019 / 18:07
ANALISTA DE HECES
Puntuación 0
A FavorEn Contra

¿QUIEN ES ESTE EXCREMENTO?

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.