Pablo Motos ('El hormiguero') responde a las críticas por su última polémica en un avión

19:55 - 13/05/2019
  • Los usuarios creyeron que el presentador había contratado una aeronave para él solo

Pablo Motos ha tenido que responder sobre la última polémica en la que se ha visto metido. El presentador de El hormiguero compartió un vídeo desde un avión vacío provocando una aluvión de críticas. Por eso, el valenciano se ha visto obligado a aclarar la situación.

Motos viajaba a Londres para grabar un programa especial de El hormiguero, en el que se celebrarán sus 2.000 programas con Will Smith como estrella invitada.

Lea también: El momento 'tierra, trágame' de Pablo Motos: una espectadora se refiere a Antena 3 como "la cadena triste" en directo

"Antes de que suba todo el mundo, mirad el pedazo de avión en el hemos volado a Londres todo el equipo y pasajeros. ¡Lleno hasta arriba!", escribía en el texto que acompañó al vídeo desu publicación. 

"¿Cómo va a ser sólo para mí?"

Así, sus seguidores creyeron que Motos viajaba en un avión privado. "A mí me encantas Pablo, pero si es solo para ti me parece una falta de respeto. Cómo está el trabajo y cómo tenemos que estirar un sueldo", comentaba un usuario, indignado. 

"¿Cómo va a ser solo para mí? Íbamos todo el equipo y más pasajeros, ¡totalmente lleno!", contestó Motos para zanjar la polémica. 




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.