El zasca de Cristina Pardo a Isabel Díaz Ayuso en su entrevista más tensa en La Sexta

13/05/2019 - 11:21
  • La candidata del PP a la Comunidad de Madrid protesta por el trato de los periodistas

Isabel Díaz Ayuso y Cristina Pardo protagonizaron un tenso cara a cara este domingo en Liarla Pardo (La Sexta). La candidata del PP a la Comunidad de Madrid se quejó del trato que le dan algunos periodistas en algo que ella calificó de "activismo político".

"Todo lo que digo se le da la vuelta y se me exigen cosas que a mis rivales no", comentó Díaz Ayuso, que aseguró que también se debía a que ella es mujer. "Hay activismo político cuando se saca de contexto lo que yo digo y no sucede lo mismo con otros candidatos. El trato no es justo".

Lea también: La entrevista con Mamen Mendizábal en 'Más vale tarde' que hizo viral a Isabel Díaz Ayuso

El 'zasca' de Cristina Pardo a Isabel Díaz Ayuso 

Cristina Pardo no estaba de acuerdo y le recordó una serie de políticas mujeres a las que, según la periodista, no se les critica habitualmente. "Isabel Bonig, Inés Arrimadas, Dolors Montserrat... Y hay dos hombres a los que sí se les critica siempre, como Suárez Illana o Santiago Abascal".

"Se me está criticando porque saben que voy a ganar las elecciones y soy la diana de todo. Tengo el foco mediático siempre puesto", insistió Ayuso. Fue entonces cuando Cristina Pardo le replicó: "A mí me parece más activismo político ser periodista, como usted, y acabar en un partido político".




Informalia





Comentarios 3

#1
13-05-2019 / 11:47
LA SESTA TELE.VISIÓN ES DES.INFORMACIÓN
Puntuación -9
A FavorEn Contra

SI NO FUERAS AL PROGRAMA DE ESA FU RCIA

NO TE PASARÍA ESO

#2
13-05-2019 / 15:18
Incrédulo
Puntuación 1
A FavorEn Contra

La gran mayoría de medios son de tendencia de izquierdas. Lo que ocurre es que a muchos miembros de partidos de derecha les faltan "tablas" para bregar con estos periodistas sectareos.Ya cualquiera llega a la política.

En lo personal para mí son vividores tanto los de derechas como los de izquierdas. Lo que digo es una opinión en función de lo que se ve.

#3
14-05-2019 / 11:11
Menuda inútil
Puntuación 1
A FavorEn Contra

El PP no quiere ganar, porque han puesto a una candidata de mier.. No he visto nada igual, XD.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.