Un falso embarazo: el motivo que sacó a Violeta Mangriñán de 'Supervivientes'

10:15 - 12/05/2019 | 15:54 - 12/05/19
  • La concursante regresa al programa de Telecinco una vez aclarado su estado

Violeta Mangriñán regresa al concurso en Supervivientes después de haberlo abandonado el jueves para solventar un "tema personal" que nunca explicaron y que ha resultado ser un falso embarazo. [Todo sobre Julen, ex de Violeta Mangriñán ¿y nuevo concursante de 'Supervivientes 2019'?]

Jordi González ha explicado lo ocurrido durante la gala Supervivientes: Conexión Honduras que presenta Jordi González en Telecinco.

El presentador ha leído un comunicado del programa y ha explicado que Violeta dio positivo en un primer test de embarazo que después fue negado por otras pruebas. Por este motivo, la concursante no ha regresado a España y continúa en el programa.

Lea también: ¿Qué son las dos bolitas que lleva Jorge Javier Vázquez en los hombros sobre la chaqueta?

Comunicado de Jordi González sobre el falso embarazo de Violeta

"La semana pasada hablé duramente contigo debido a tu negativa de beber agua y bebidas isotónicas. A partir de entonces comenzaste a hacerlo pero el pasado martes continuabas experimentando náuseas, vómitos y mareos matinales. El equipo médico decidió hacerte unos análisis de orina y el jueves los resultados fueron positivos para el test de embarazo. En ese mismo momento la organización te comunicó la noticia y decidió apartarte del concurso para que volvieses a España y estuvieras en unas condiciones adecuadas a tu estado.

Al día siguiente, se te realizó un estudio completo que incluyó análisis de sangre y pruebas de imagen que descartaron el embarazo pero evidenciaron otros resultados médicos que pudieron afectar el test de orina. Es decir, dar unos falsos positivos.

En los estudios efectuados se te han detectado otros motivos médicos que con el ayuno y la deshidratación fueron los causantes de los síntomas que padeciste. Por todo ello debes comprometerte a mantener una buena hidratación y alimentación como el resto de tus compañeros".




Informalia




Comentarios 0