Isabel Pantoja, el "ser especial de Mediaset": ya tiene su foto en el pasillo de las estrellas de Telecinco

10/05/2019 - 17:16
  • 'Sálvame' planta un altar con velas delante de la fotografía de la tonadillera

Isabel Pantoja ya tiene su sitio en los pasillos de Telecinco. Fue este jueves cuando Carlota Corredera junto a sus colaboradores inauguraron la fotografía de la tonadillera después de toda una parafernalia con ficticios agentes de seguridad que llevaban el cuadro a las instalaciones.

"¡Ay qué bonita está mi niña!", dijo Mila Ximénez mientras que la presentadora dio las gracias "por las audiencias que está dando a Telecinco". Aunque también tuvo sus detractores, como Kiko Hernández que criticó que la Pantoja tuviera su hueco junto a los presentadores de la cadena.

Lea también: ¿Por qué ha tenido que abandonar Violeta Supervivientes?: vuelve a España por "un tema personal"

La cantante se enteró de la noticia en la gala de Supervivientes después de que Jorge Javier se lo comunicara: "Esta tarde ha sucedido un hecho histórico en Telecinco". "Olé, muchas gracias", agradeció ella mientras que él bromeó en el tiempo en que pedirá quitar la imagen.

Sálvame ha seguido explotando la estampa de la Pantoja en el Pasillo de las Vanidades poniendo un altar con velas. "Aquí la tenemos, como una gran diva, un haz de luz, un ser especial que invade Mediaset. Ha llegado y llega para quedarse. Y está aquí, en la puerta de la cafetería, donde pasa todo Mediaset", ha dicho Paz Padilla.




Informalia





Comentarios 1

#1
12-05-2019 / 22:20
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Grande la Pantoja