Programas

¿Acertarías el test cultural de 'Supervivientes'?: nadie supo decir los cinco continentes

  • El reality de Telecinco sometió a los concursantes a una divertida prueba de localización

Supervivientes 2019 vivió este jueves una gran revolución. La organización del reality decidió darle un vuelco a la edición y realizó cambios entre los concursantes de los tres grupos: el de los señores, el de los piratas y el de los abandonados. El programa dejó todo en manos de la suerte tras una espectacular prueba de líder.

Los cinco robinsones que habían pasado a la final el pasado martes se enfrentaron a la tradicional lengua de fuego del reality. Cada uno de ellos debía ponerse frente a una gran llamarada intentando aguantar el máximo tiempo posible el calor que esta desprendía. Finalmente, Colate, Carlos Lozano y Fabio fueron los ganadores de la prueba y se convirtieron en los tres líderes de cada equipo. Estos terminaron de formarse por puro azar a través de una serie de bolas que iban eligiendo los concursantes.

Lea también: ¿Por qué ha tenido que abandonar Violeta Supervivientes?: vuelve a España por un tema personal

Con los tres nuevos grupos ya formados, Lara Álvarez dio paso a la prueba de localización, la que se disputan los participantes para poder elegir la playa en la que quieren vivir durante los próximos siete días. En esta ocasión, Supervivientes recuperó una de sus pruebas más tradicionales: la del test de cultura general que tantos momentazos regala cada año.

Este año la prueba tampoco decepcionó, ya que algunos concursantes se atascaron con preguntas de lo más sencillas. "¿Qué estudia la zoología?", planteó la presentadora en una cuestión que Otto y Mónica Hoyos respondieron correctamente (a los animales), mientras que Toñi Salazar confesó no saberlo. Acto seguido, Isabel Pantoja la pifió al decir que a los textos sin autor se les llamaba "populares" (la respuesta correcta era anónimos).

Lea también: ¿Qué son las dos bolitas que lleva Jorge Javier Vázquez en los hombros sobre la chaqueta?

Nadie acertó los cinco continentes

Sin embargo, uno de los momentos más surrealistas llegó cuando Lara Álvarez pidió a los concursantes que enumeraran los cinco continentes. En la primera oportunidad, Lidia Santos y Aneth solo pudieron decir uno de ellos mientras Encarna Salazar afirmaba desconocer la respuesta.

"Madre mía, entre las tres no suman cinco", bromeó entre risas Jorge Javier Vázquez. En el segundo intento, la cantante de Azúcar Moreno sólo nombró un continente, mientras que Lidia y Aneth se quedaban a un acierto de conseguir el punto. "Cateadas las tres", sentenció desesperada Lara Álvarez dando paso a los siguientes concursantes.

En la siguiente pregunta, Albert, Carlos Lozano y Mahi hicieron pleno al decir que la lana era "el pelo de las ovejas". Y, por último, Omar Montes se hizo con el punto definitivo al responder correctamente (después de tres intentos) que Torrente 4 es la película de la saga en la que participó Kiko Rivera. El equipo del robinson de Pan Bendito ganó la prueba y eligió irse a la 'inmune' playa Pirata antes de enviar a Isabel Pantoja a la playa de los abandonados (la peor de la isla).

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin