Programas

¿Por qué ha tenido que abandonar Violeta 'Supervivientes'?: vuelve a España por "un tema personal"

  • La joven se despide de Fabio, su gran apoyo: "Te prometo que vuelvo, te lo juro"

Violeta Mangriñán ha tenido que abandonar Supervivientes 2019 dos semanas después de arrancar el concurso por un "tema personal" que no ha sido explicado por el programa de Telecinco. [¿Qué son las dos bolitas que lleva Jorge Javier Vázquez en los hombros sobre la chaqueta?]

"Por un tema personal que te han comunicado en privado tienes que volver a España", ha dicho Jorge Javier Vázquez al comienzo de la gala de este jueves. Violeta se ha mostrado "triste". "Me habéis dicho que vuelvo".

A continuación, ha llegado el turno de explicar a sus compañeros lo que iba a ocurrir. "Tengo un problema y debo solucionarlo en Madrid y, si todo va bien, vuelvo", ha dicho.

Lea también: Fabio, el mejor apoyo de Violeta en sus momentos de bajón en 'Supervivientes'

La despedida de Violeta y Fabio: "Te prometo que vuelvo, te lo juro"

Quien peor lo ha llevado es Fabio, que hace unos días se declaró a Violeta a pesar de que ella tiene novio. "Te prometo que vuelvo, te lo juro", le ha dicho Violeta.

La falta de explicaciones concretas sobre el motivo que ha llevado a Violeta a abandonar Supervivientes ha disparado los rumores entre los espectadores. Muchos se preguntan si tiene algo que ver con Julen, el novio que dejó en España y cuya relación fue puesta en tela de juicio por el acercamiento de la joven a Fabio.

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

LecoESPOCHI
A Favor
En Contra

Vuelve para fornicar analmente, lo necesita pues es muy activa sexualmente.

Puntuación 2
#1
das
A Favor
En Contra

porque le pica el chichi mucho, maldita candida!!!

Puntuación 1
#2