La Sexta estrena el '¿Te lo vas a comer? de Chicote contra 'La Voz Senior' y 'La que se avecina'

18:55 - 9/05/2019
  • La primera temporada del programa del cocinero fue un verdadero bombazo

Chicote vuelve con ¿Te lo vas a comer?. El próximo miércoles 15 de mayo, a las 22.30, es la fecha elegida para se emita la segunda temporada del programa que presenta el cocinero en La Sexta. Tendrá como principales competidores La que se avecina y La Voz Senior.

Así lo ha anunciado Chicote en sus redes sociales, haciendo hincapié en que no faltemos a la cita: "Ahora sí que sí. La segunda temporada de ¿Te lo vas a comer? regresa el miércoles 15 en La Sexta (22.30). Nuevos programas que no te puedes perder. Os esperamos a tod@s".

Lea también: El 'primo de Zumosol' reaparece a los 47 años y cuenta su mayor secreto

En la primera temporada, el presentador paso por hospitales o por residencias del mayores para conocer el estado de la comida que se sirve. 

Chicote, contra 'La Voz Senior' y 'La que se avecina'

Se suma así el tercero en discordia al prime time del miércoles, liderado por La que se avecina. Esta semana, el estreno de La Voz Senior no pudo hacerle sombra a la serie de Telecinco con su 16,5 %. El programa de Alberto Chicote cuenta con buenos antecedentes: en su estreno, logró acumular más de 2,2 millones de espectadores. Aquella noche competía con una gala de OT 2018.




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.