Programas

¿Qué son las dos bolitas que lleva Jorge Javier Vázquez en los hombros sobre la chaqueta?

  • El presentador de Telecinco lleva unos sensores para controlar el sistema de iluminación

Las dos bolitas que Jorge Javier Vázquez lleva en los hombros, sobre la chaqueta, llaman la atención de los espectadores cada vez que el presentador se pone ante las cámaras de Telecinco para conducir las galas de Supervivientes.

¿Qué son esos dos artefactos? ¿Otros micrófonos adicionales además del que lleva de 'corbata'?, se preguntan algunos. Pero no. La explicación de las dos bolitas que Jorge Javier Vázquez lleva en los hombros tiene que ver con el sistema de iluminación del plató.

Son unos sensores que están conectados a los focos del estudio de Mediaset y permiten que el presentador siempre tenga buena luz y nunca quede en zona de sombra por mucho que se recorra el plató.

Lo que hacen las bolitas, por lo tanto, es permitir que los focos tengan siempre localizado al presentador y se muevan al mismo tiempo que lo hace él.

Jordi González y Carlos Sobera también llevan las bolitas sobre los hombros 

Jorge Javier Vázquez lleva estas dos bolitas en los hombros cuando presenta programas de prime time, como Supervivientes. También las llevaba en las galas de GH. Además de él, hay otros presentadores de Mediaset que también llevan estas bolitas, como Jordi González en el debate del domingo y Carlos Sobera en Supervivientes: Conexión Honduras, los martes en Cuatro.

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

RG
A Favor
En Contra

Yo creía que eran bolas de alcanfor"¦ por las polillas!.

Puntuación 11
#1
Eh ?
A Favor
En Contra

A ver si van a ser dos capullos de mariposa ?

Pero a qué viene que este mariposón salga en los papeles constantemente por gilipolleces como esta ?

Puntuación 7
#2