Pablo Motos, víctima de una estafa: "No tengo ninguna manera de defenderme"

9/05/2019 - 11:06
  • Usan la imagen del presentador de 'El hormiguero' para vender una falsa forma de ganar dinero

  • Motos denuncia que Facebook no retire la publicidad pese a saber que es un fraude

Pablo Motos ha denunció públicamente en El hormiguero que está siendo víctima de una estafa. El presentador se puso serio y interrumpió la entrevista a Marta Milans para contar una cosa "desagradable" que le estaba ocurriendo.

"Facebook está publicando una publicidad sabiendo que es una estafa y les da igual. Entonces, como no me hacen caso y llevamos dos semanas diciendo que por favor que la quiten, lo voy a decir", empezó diciendo Motos para explicar los detalles a continuación.

Lea también: Starbucks podría haber ganado hasta 2.300 millones de dólares por el error histórico de Juego de Tronos

"Está saliendo una publicidad con mi imagen, sin mi consentimiento, con una supuesta forma de ganar dinero que es un fraude", continuó. "Es mentira, no tengo ninguna manera de defenderme. No localizamos a la empresa, ni nosotros ni mis abogados y está la Guardia Civil de delitos informáticos en ello porque se camuflan en dominios distintos en distintas partes del mundo".

"Los estafadores es normal que te estafen, pero lo gordo es que cuando hablamos con Facebook nos dicen que su empresa es tan grande que no pueden controlar toda la publicidad que hacen", denunció. "La publicidad no, pero seguro que saben dónde ir a cobrar. Facebook sabe que es una estafa y os estafa a vosotros que sois sus clientes, así que tened cuidado".

"




Informalia




Comentarios 1

#1
10-05-2019 / 08:53
navegante prohibido arruinar el paí­s via impuestos
Puntuación 1
A FavorEn Contra

ASÍ ES, NO SE PUEDE UNO DEFENDER DE LOS DELITOS TELEMíTICOS A PESAR DE QUE SEAN UN FRAUDE.