Programas

Sandra Barneda niega estar vetada en Mediaset: "Pronto habrá nuevos proyectos"

  • La presentadora zanja los rumores de su presunta mala relación con Telecinco

Mucho se ha hablado a raíz de que Telecinco prescindiera de Sandra Barneda para presentar los debates de Supervivientes. Pese a los rumores, la presentadora catalana ha aclarado que "la relación con Mediaset es maravillosa" y niega que exista ningún veto.

"Estamos muy bien y es un tema... Lo ha presentado mucha gente. Somos contratados de la cadena. Sin más. Todo lo que se ha publicado no hagáis caso", dice Barneda en una entrevista concedida a Jaleos.

"Los profesional también tenemos que aprender a cogerle amor y desprenderte al mismo tiempo", dice sobre Nagore que, en su caso, sí que sigue como colaboradora: "Están grandes profesionales haciendo Supervivientes y yo estoy encantada y pronto habrá nuevos proyectos".

Lea también: Isabel Pantoja: una pesadilla, "dos braguitas" y la confesión de ¿enamorada?: "Me gusta y lo sabe"

Por otra parte, Barneda también ha hablado sobre su nuevo canal de YouTube: "Tiene un lenguaje más casero, distinto. No me da mayor libertad, es un medio distinto. No lo puedes comparar con una producción televisiva".

Sandra Barneda y su favorito de 'Supervivientes'

En la misma charla, Barneda se confiesa admiradora de Isabel Pantoja, su favorita para la victoria final: "Yo a los productores les digo que por qué no hacen un 'spin-off' de ella. No sabemos nada de ella, no la conocemos. Me da la sensación de que es un holograma".

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Like
A Favor
En Contra

Me importa una bosta en los proyectos en que esté involucrada esta repulsiva tortillera.

Puntuación 3
#1
Fernando
A Favor
En Contra

¿Es obligatorio ser progre y catalán para estar en las televisiones españolas?

Luego les robamos...

Puntuación 0
#2