El momento 'tierra, trágame' de Pablo Motos: una espectadora se refiere a Antena 3 como "la cadena triste" en directo

8/05/2019 - 14:05
  • El programa llamó por teléfono a un número al azar para entregar 3.000 euros

Llamar en directo a un número de teléfono elegido al azar tiene sus riesgos y Pablo Motos lo pudo comprobar este miércoles en uno de los momentos más incómodos que se han visto en El Hormiguero, fruto de la espontaneidad de una espectadora. 

El Hormiguero reparte habitualmente 3.000 euros a quien responda debidamente a una pregunta que le hace el programa al descolgar el teléfono: "¿Sabe usted que es lo que quiero?".

Lea también: 'El hormiguero' interrumpe el momento más íntimo de un espectador: "Estoy haciendo el amor con mi novia"

Eso es lo que preguntó la actriz Marta Milans, invitada del día, a la voz que contestó al otro lado de la línea. La respuesta correcta es "La tarjeta de El Hormiguero", pero la espectadora que contestó al teléfono no sabían quién le estaba llamando ni con qué propósito. "No sé lo que quiere...", dijo sin saber que estaba hablando en un programa. 

Una espectadora llama "La cadena triste" a Antena 3 en directo

"¿Está usted cerca de un televisor?, ¿puede encender la televisión? Hágalo y ponga Antena 3, por favor", le pidió Marta Milans inocentemente. "¿La cadena triste?", espetó la espectadora, provocando las risas del público, las hormigas y el propio Pablo Motos, que salió del paso con naturalidad. "Esa etapa ya pasó. Ya no somos tan tristes".

Hay que recordar que cuando Telecinco y Antena 3 mantenían una guerra dura a nivel mediático, los colaboradores de Sálvame se referían a Antena 3 con el sobrenombre de "La cadena triste", algo que dejaron de hacer con el tiempo. Ahora, cuando se refieren a la competencia se limitan a decir "La otra cadena". 




Informalia




Comentarios 0