Samira sustituye a Josecho tras el percance que le ha obligado a retirarse de 'Masterchef'

8/05/2019 - 11:11
  • Carmen fue la expulsada en la entrega del programa que La 1 emitió este martes

Masterchef tiene una concursante menos -Carmen fue la expulsada este martes- y una participante más que llegó para sustituir a Josecho. El veterano participante sufrió un percance en la prueba de exteriores del programa anterior -se torció el tobillo- y tuvo que abandonar la competición por prescripción médica. 

Samira se incorporó a las cocinas de Masterchef para susituir a Josecho. La concursante es toda una luchadora y una emprendedora a la hora de buscar nuevas oportunidades que le lleven a crecer de manera profesional.

Samira, insegura, impaciente y desconfiada 

Teleoperadora y administrativa; se considera una persona insegura, impaciente, desconfiada y con falta de autoestima por ser bajita (suele cocinar con tacones). Eso sí, nunca le gustó depender de sus padres y está muy orgullosa de su independencia.

Lea también: Carlos Maldonado ('Masterchef 3'): "Los programas de cocina dignifican la profesión"

A pesar de ser de Barcelona, se podría decir que Colombia ha marcado su vida en todos los sentidos (de ahí su particular acento). Hace unos años decidió irse a vivir allí para probar suerte en el terreno inmobiliario. Sin embargo, regresó a España ya que no terminaba de encajar al otro lado del océano. Está casada, su marido es colombiano, y tiene una hija. Le encanta el mundo de la belleza y una de sus grandes aficiones es la danza del vientre.




Informalia




Comentarios 0