La respuesta de Jorge Javier a la propuesta de VOX sobre el Orgullo: "Que envíen a los maricas a Benidorm"

18:45 - 7/05/2019
  • El partido de Abascal propone mandar el Orgullo LGTBI a la Casa de Campo

Jorge Javier Vázquez tiene un mensaje muy contundente para Vox. El presentador ha querido responder desde Sálvame a Javier Ortega Smith, candidato del partido de Santiago Abascal a la Alcadía de Madrid, que esta semana propuso que el Orgullo LGTBI debería celebrarse en la Casa de Campo.

El presentador ha comenzado hablando de la ocasión en la que Ada Colau le invitó a comer al Ayuntamiento de Barcelona: "Mañana a ver si le puedo dar otro abrazo".

Lea también: Jorge Javier Vázquez sigue soltero: "No he vuelto con Paco. Es mentira"

Después, Jorge Javier ha respondido a la petición de la formación de extrema derecha así: "¿Por qué los de Vox, cuando sean las fiestas del Orgullo, no envían a los 'maricas' a Benidorm?".

"La gente que se quedaría en Madrid sería mucho más limpia. Los maricas ensuciamos mucho. Que vengan a mi casa a ver cómo la tengo", ha bromeado Jorge Javier Vázquez mientras entraba en el 'set' de plató. 

Belén Esteban: "El Orgullo deja mucho dinero en Madrid"

Antes de zanjar el debaje, Belén Esteban ha querido añadir algo: "Benidorm estaría encantada de acoger a todo el mundo para el Orgullo". Además, la de Paracuellos ha señalado que es una celebración "que deja mucho dinero en Madrid".



En Portada



Informalia




Comentarios 1

#1
07-05-2019 / 20:33
Fuck this pig
Puntuación 2
A FavorEn Contra

En VOX respetamos a los homosexuales, pero solo a aquellos que se comportan como personas normales, no a las locas enfermas y drogadas como tú JJ.