Jorge Javier hace campaña por Manuela Carmena en 'Sálvame': "A sus pies"

7/05/2019 - 16:15
  • La candidata de Más Madrid habla con el presentador en los pasillos de Telecinco

Jorge Javier Vázquez nunca ha escondido que es votante de Manuela Carmena y así lo ha vuelto a demostrar este martes, cuando ha tenido la oportunidad de hablar con ella en directo en Sálvame (Telecinco).

Aprovechando la visita de Manuela Carmena a los estudios de Mediaset para participar en un debate en el programa de Risto Mejide (Todo es mentira, de Cuatro), Jorge Javier ha charlado con la alcaldesa en el pasillo de la cadena.

"Yo voto a Manuela Carmena. Ya lo hice la vez anterior y lo voy a volver a hacer porque creo que estás haciendo una ciudad moderna", ha dicho el presentador. 

Lea también: Jorge Javier estalla contra 'El País': "Estuvo a punto de provocarme otro ictus"

Jorge Javier se arrodilla ante Manuela Carmena: "A sus pies"

El presentador ha preguntado a Manuela Carmena sobre algunas cuestiones de actualidad y ha cargado contra Vox porque "quiere llevar el Orgullo Gay a la Casa de Campo". Además, Jorge Javier ha lamentado las críticas que recibe Carmena "por hacer en Madrid cosas que se hacen en todas las capitales de Europa".

Jorge Javier Vázquez se ha llegado a arrodillar ante Manuela Carmena. "A sus pies", ha dicho el presentador a la candidata de Más Madrid. Asimismo le ha ofrecido su "casa entera" para colgar la propaganda electoral que la JEC no permite a la candidatura de Carmena y Errejón.




Informalia




Comentarios 1

#1
07-05-2019 / 19:00
Aprendiz
Puntuación -8
A FavorEn Contra

Yo se lo que significa Madrid, vieja asquerosa, y apoyo llevar esta asquerosa fi.es.ta de locas a la casa de campo o a cualquier zona del extrarradio. Los gays que no se comporten como re.tra.sa.dos mentales tienen todo mi respeto, esta basura liberticida que se manifiesta drogada y alcoholizada no tienen nada de mi parte, solo asco.

Modernizar Madrid esta inútil??? Vete a tomar por el culo J.J. a ver si te da otro jamacuco y ya no vuelves, enfermo mental.